Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Management

Detalles de la oferta

.**Customer Management**:**Planta**: Tultitlán**II. OBJETIVO DEL CARGO**Asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio pactada con las Cuentas de Trade, Chains y C&C a través del soporte analítico y operativo con el fin de garantizar excelencia logística; esto apoyado en la gestión y seguimiento de las actividades enfocadas a mejorar los indicadores core del área: File rate, Rechazos, DR, OT, OLT. Igualmente garantizar la implementación de todos los Proyectos Logísticos aplicables a estos clientes, con el fin de reflejar mejoras y ahorros para la compañia.**III. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**1.Promover, desarrollar, implementar, liderar y usar proyectos logísticos de mejora para las cuentas de los clientes de Trade, Chains y C&C con el fin de tener mayor eficiencia logística y mejoramiento continuo de los indicadores. Adicional asegurar que los proyectos tengan continuidad en el tiempo y resultados concretos que mejoren nuestra percepción del nível de servicio al cliente.2.Garantizar excelencia en la ejecución de los procesos del XPAFE a través de revision, seguimiento y gestión diario de los pedidos de cliente; todo esto brindando soporte y controlando los procedimientos asociados con Alineación de Base de Datos, Planeacion de Entregas, Atención de Reclamos de los Clientes, Disponibilidad de Producto, entre otros, con el fin de garantizar el nível de servicio.- Asegurar la planeacion y el seguimiento al suministro con los sourcing unit, sourcing planner para tener las coberturas necesarias que aseguren el nível de servicio requerido para el cumplimiento del negocio.3.Interactuar con otras áreas de la compañia (Marketing, Ventas, Planning, Order Management, Distribución, Finanzas, Transportes, Capabilities) con el fin de coordinar el flujo de procesamiento, alocación, facturación y despacho de los pedidos, garantizando las entregas completas y a tiempo a través de la identificación de ineficiencias y pérdidas a lo largo del proceso. Además, coordinar el flujo de logística inversa a través de la supervisión y gestión de rechazos con el fin de lograr su disminución.4.Generar y análizar los siguientes reportes/Indicadores:- Níveles de Servicio: Revisión y comunicación de Inconsistencias, además de supervisión de cumplimientos de entregas On Time.- Respuesta a la Orden de Compra: Informe compartido con el cliente en el que se expone el Nível de Servicio Diario y las pérdidas generadas con el fin de generar acciones tácticas inmediatas para reducirlas.- Seguimiento a Eventos: Revision de la ejecución de actividades especiales junto a marketing/ventas (Cumplimiento de cuotas, Cumplimiento de Fechas de Facturación Acordadas, Cumplimiento de Condiciones Comerciales)- Seguimiento y análisis mensual al indicador de Fill rate de FS México y generación de las acciones necesarias para la disminución de las pérdidas- Seguimiento mensual al indicador de Rechazos con el fin de generar acciones para su disminución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T00:30:20.182Z