Griffith Foods es un fabricante global de productos alimenticios. Proporcionamos una amplia gama de componentes de sabor y textura para clientes de la industria alimentaria de todo el mundo. Nuestros productos incluyen mezclas de condimentos, mezclas secas, sistemas de recubrimiento, mezclas de masas, migas, sabores, salsas y bases alimentarias que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde aperitivos, carne y pollo procesados hasta platos preparados. Entre nuestros clientes se encuentran procesadores de alimentos, operadores de restaurantes y minoristas de comestibles. Aunque nuestro nombre puede no ser familiar para los consumidores, nuestros productos son componentes clave de los alimentos ofrecidos por muchas de las empresas más reconocidas del mundo.**Summary**:To execute our Purpose Driven Strategy by market segment & key Accounts focus on Retention, Acquisition, Penetration & Innovation.**Essential Duties & Responsibilities**:- Assure Purpose Driven Strategy is embedded in every market & customer initiative- Strong focus on portfolio transformation and innovation commercialization- Provide Market Segment input to product leaders to support New Product Development.- Promote Innovation Solutions to Retain, Acquire, Penetrate, and Innovate in market & customer initiatives- Provide insight for the annual Operating Plan and Key Account Plan.**Requirements**:- Marketing degree- Experience in Trade Marketing- Sales experience in B2B and B2C- Financial Acumen- Primary and Secondary Research- Proficient in Excel, Power Point- Project Management- Strong Planning, Presentation and Communication Skills- Fluent in English (spoken and written)Griffith Foods es un socio de desarrollo de productos que combina creatividad ycuidado para nutrir al mundo, con profesionales que apoyan a nuestros clientes para satisfacer las necesidades y requisitos del consumidor, a la vez que respetan y preservan el planeta.