.**Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.**:**Descripción de la compañía.**:Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.**Declaración de Diversidad.**:Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.**Acerca del Rol**:Nos encontramos en búsqueda de una persona con mucha experiência para el rol de **Customer Master Data Specialist, **si buscas un entorno dinámico en el que puedas desarrollarte profesionalmente ¡en las oficinas corporativas de Ferrero de México podrías encontrarlo! Sé parte de un gran equipo en el que serás responsable de la creación, mantenimiento y control de la información de los clientes directos de la compañía para respaldar adecuadamente el proceso de venta y trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales para garantizar la estandarización e integridad de los datos.**Principales Responsabilidades**:- Te encargarás de administrar los registros de clientes en la herramienta según los procedimientos internos establecidos.- Actualizarás y mantendrás la información de los clientes existentes para reflejar cambios relevantes en la información de contacto, cliente o información de facturación.- Serás responsable de verificar la exactitud y completitud de los datos ingresados, corrigiendo cualquier error o inconsistencia.- Estandarizarás la información de los clientes según las políticas y directrices de la compañía.- Serás responsable de colaborar con otros departamentos como: ventas, logística y finanzas para asegurar el llenado y coherencia de los datos dentro del flujo de alta y mantenimiento de los clientes.- Realizarás auditorías periódicas de los datos maestros de clientes para identificar y corregir posibles problemas de calidad de datos.**¿A quién estamos buscando?**:- Ing. Industrial, Lic. En Administración, Actuaría o afín.- Exp