Company: Aptar Group
En Aptar, utilizamos conocimientos, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de embalaje innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y, a su vez, marcan una diferencia significativa en las vidas, el aspecto, la salud y los hogares de las personas de todo el mundo. Todos los días, Aptar crea "momentos a-ha" para sus clientes y sus consumidores y pacientes al traer continuamente innovaciones al mercado que convierten los envases sin dispensación en sistemas innovadores de dispensación de productos, incluidos aquellos que brindan a las personas formas más efectivas de ponerse sus fragancia favorita, los niños tienen la oportunidad de servir salsa de tomate sin ensuciar y los pacientes conectan tecnologías que les ayudan a adherirse más fácilmente al tratamiento. Contamos con instalaciones de fabricación en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur y más de 14.000 empleados dedicados en unos 20 países.
Deberías de trabajar aquí porque nosotros:
·Atraemos y desarrollamos personas de alto desempeño.
• Promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo.
• Permitimos el fracaso permitiendo que las personas cometan errores a través de un entorno abierto y de confianza.
• Invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carrera local, regional y global.
• Contribuimos en las comunidades donde residimos.
Tenemos abierta una posición emocionante en Aptar Querétaro:Líder de Calidad – Clientes y Proyectos, reportando al Quality Maganer Latam. Esta posición está basada en Querétaro, México.
Liderar y gestionar las estrategias de calidad frente a los clientes, liderando la gestión de los reclamos de clientes y coordinando la gestión sobre los planes de acción. Garantizar el análisis critica de Calidad y tomando las acciones necesarias en todas las fases de los proyectos de nuevos productos.
Responsable de coordinar el trabajo de mejora con un enfoque en la reducción de rechazos y quejas de los clientes;Gestionar un cronograma de visitas a clientes (preventivas y correctivas) para monitorear los procesos productivos en línea del cliente. Gestionar los principales indicadores relacionados con la Calidad del cliente.coordinando planes de acción y mejoría con objetivo de cumplir con los procedimientos y especificaciones de producto y procesos.Gestionar las personas de calidad.Liderar decisiones junto a las demás aras, participar y soportar de los procesos de auditorías internas y/o externas.Garantizar el suporte interno en Aptar para la identificación de cuotas/parámetros de control (que impactan el proceso del cliente o que son requeridos en la especificación).Supervisa el seguimiento con proveedores que presentan problemas con sus materialesParticipa en las auditorías a proveedores Dar cumplimiento a las competencias de seguridadColaborar en la implementación de los planes de inspección reciboAsegura la ejecución de los métodos de prueba y liberaciones de material en el procesoLidera y participa en el análisis de solución de problemas y mejorías en temas del procesoPromueve la calidad en el origen con el personal de operacionesAdministra las incidencias del equipo (permisos, vacaciones, incapacidades etc)Proporciona las herramientas necesarias para que su equipoDar cumplimiento a las competencias de seguridadGestionar los sistemas de evaluación de calidad en el procesoGestionar las personas de calidadEducación.- Ingeniería en procesos de calidad, procesos, industrial, mecánico o afín.Conocimientos en procesos de aseguramiento y herramientas de calidad.Experiencia de 3 a 5 años, en manejo de procesos de calidad en manufactura y gestión de personal.Deseable conocimiento en las normas de Calidad (ISO)Orientado a los detallesServicio al cliente.Actitud y comportamiento proactivoFlexibilidad y Compromiso.Auto gestionable y Trabajo en EquipoUn entorno de trabajo emocionante, diverso y basado en valoresUniversidad corporativa galardonada que ofrece oportunidades de formación y desarrollo personal.Salario base competitivo y plan de bonificación basado en el desempeño.Contribuir a las comunidades donde residimos.Plan de beneficiosAptar es un empleador que ofrece igualdad de Oportunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa es clave para nuestro éxito. Damos la bienvenida a todos los miembros de la Sociedad, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o creencias.
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