Customer & Projects Quality Leader

Detalles de la oferta

.Company: Aptar GroupEn Aptar, utilizamos conocimientos, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de embalaje innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y, a su vez, marcan una diferencia significativa en las vidas, el aspecto, la salud y los hogares de las personas de todo el mundo. Todos los días, Aptar crea "momentos a-ha" para sus clientes y sus consumidores y pacientes al traer continuamente innovaciones al mercado que convierten los envases sin dispensación en sistemas innovadores de dispensación de productos, incluidos aquellos que brindan a las personas formas más efectivas de ponerse sus fragancia favorita, los niños tienen la oportunidad de servir salsa de tomate sin ensuciar y los pacientes conectan tecnologías que les ayudan a adherirse más fácilmente al tratamiento. Contamos con instalaciones de fabricación en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur y más de 14.000 empleados dedicados en unos 20 países.Deberías de trabajar aquí porque nosotros:·Atraemos y desarrollamos personas de alto desempeño.
- Promovemos un entorno laboral diverso e inclusivo.
- Permitimos el fracaso permitiendo que las personas cometan errores a través de un entorno abierto y de confianza.
- Invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carrera local, regional y global.
- Contribuimos en las comunidades donde residimos.Tenemos abierta una posición emocionante en Aptar Querétaro:Líder de Calidad – Clientes y Proyectos, reportando al Quality Maganer Latam. Esta posición está basada en Querétaro, México.Liderar y gestionar las estrategias de calidad frente a los clientes, liderando la gestión de los reclamos de clientes y coordinando la gestión sobre los planes de acción. Garantizar el análisis critica de Calidad y tomando las acciones necesarias en todas las fases de los proyectos de nuevos productos.Responsable de coordinar el trabajo de mejora con un enfoque en la reducción de rechazos y quejas de los clientes; Gestionar un cronograma de visitas a clientes (preventivas y correctivas) para monitorear los procesos productivos en línea del cliente. Gestionar los principales indicadores relacionados con la Calidad del cliente.coordinando planes de acción y mejoría con objetivo de cumplir con los procedimientos y especificaciones de producto y procesos.Gestionar las personas de calidad.Liderar decisiones junto a las demás aras, participar y soportar de los procesos de auditorías internas y/o externas.Garantizar el suporte interno en Aptar para la identificación de cuotas/parámetros de control (que impactan el proceso del cliente o que son requeridos en la especificación)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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