**Grupo Polesa**, empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, siendo el proveedor más destacado en la fabricación postes y herrajes de transmisión y distribución de energía, iluminación, telecomunicaciones señalización y alumbrado público. Para seguir contribuyendo a la transformación buscamos integrar a nuestro equipo un **Customer Quality Engineer** que estará ubicado en nuestra planta GDL al sur de la ciudad (10 minutos del aeropuerto)**Propósito**:Dar seguimiento a las quejas de los clientes mediante NCR, gestionando con el Comité de Calidad la investigación preliminar y ejecutando los planes de acción de acuerdo al cumplimiento del Sistema Integrado de Calidad.**La experiência que buscamos para incorporar a nuestro equipo**:**Experiência**:- Ing. o Lic. concluida.- 2+ años en puesto similar- Excel Avanzado- Inglés Avanzado (B2).- Normas ISO- Metodologias Analisis causa raiz**Deseable**:- Conocimiento en SAP.**Competencias**:- Seguimiento y control.- Gestión del tiempo.- Alta Atención al Detalle.**Por el gran trabajo que realizarás, recibirás**:- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm y Sabados de 9:00 am a 1:30 pm- Vales de Despensa.- Caja de Ahorro.- Fondo de ahorro.- Utilidades garantizadasGrupo Polesa es un empleador con igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en el mérito, las cualificaciones y las capacidades. Estamos a favor de la diversidad y la inclusión, por lo que no discriminamos por motivos de edad, raza, religión, color, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad, embarazo o cualquier otra condición protegida por la ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,555.00 - $99,999.00 al mesTipo de jornada:- DiurnoExperiência:- Customer experience: 2 años (Deseable)- 5 why's: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial