**Grupo Polesa**, empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, siendo el proveedor más destacado en la fabricación postes y herrajes de transmisión y distribución de energía, iluminación, telecomunicaciones señalización y alumbrado público.
Para seguir contribuyendo a la transformación buscamos integrar a nuestro equipo un **Customer Quality Engineer** que estará ubicado en nuestra planta GDL al sur de la ciudad (10 minutos del aeropuerto)
**Propósito**:
Dar seguimiento a las quejas de los clientes mediante NCR, gestionando con el Comité de Calidad la investigación preliminar y ejecutando los planes de acción de acuerdo al cumplimiento del Sistema Integrado de Calidad.
**La experiência que buscamos para incorporar a nuestro equipo**:
**Experiência**:
- Ing.
o Lic.
concluida.
- 2+ años en puesto similar
- Excel Avanzado
- Inglés Avanzado (B2).
- Normas ISO
- Metodologias Analisis causa raiz
**Deseable**:
- Conocimiento en SAP.
**Competencias**:
- Seguimiento y control.
- Gestión del tiempo.
- Alta Atención al Detalle.
**Por el gran trabajo que realizarás, recibirás**:
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm y Sabados de 9:00 am a 1:30 pm
- Vales de Despensa.
- Caja de Ahorro.
- Fondo de ahorro.
- Utilidades garantizadas
Grupo Polesa es un empleador con igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en el mérito, las cualificaciones y las capacidades.
Estamos a favor de la diversidad y la inclusión, por lo que no discriminamos por motivos de edad, raza, religión, color, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad, embarazo o cualquier otra condición protegida por la ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $5,555.00 - $99,999.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
Experiência:
- Customer experience: 2 años (Deseable)
- 5 why's: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial