.**¿Qué hace que DHL una gran Compañía?** ¡Nuestra gente y nuestra cultura, basadas en el respeto y los resultados! Sabemos que el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores nos convierte en la **Compañía de Logística # 1 en el mundo.**DHL Compañía1 en servicio de logística global está presente en más de 220 países en todo el mundo, lo que la convierte en la empresa más internacional. Con una fuerza laboral superior a 480,000 empleados, brindamos soluciones para un número casi infinito de necesidades logísticas. DHL es parte del grupo postal Alemán y líder mundial en logística, Deutsche Post DHL abarca tres divisiones: DHL Express, DHL Global Forwarding y DHL Supply Chain. Somos reconocidos como Global Top Employer en 6 regiones y 35 países, incluido México.Nuestra división, **DHL Global Forwarding** está enfocada en proveer servicios logísticos de Importación y Exportación (Aérea, Marítima y Terrestre), incluyendo el servicio de Aduana. Nuestro expertise abarca desde operaciones estandarizadas y soluciones multimodales de expedición, hasta proyectos industriales individualizados.Tenemos una gran oportunidad para ti como **Customer Relation Specialist **en Cuautitlán Izcalli**¿Cuál será tu objetivo principal en esta posición?**Ser el principal punto de contacto entre clientes y almacén, además de dar seguimiento a la entrega y recepción de cargamentos con la finalidad de cumplir con los indicadores de manejo de mercancía en conjunto con reportes cíclicos.**¿Qué harás en esta posición?**- Punto de contacto principal entre clientes y almacén.- Manejo de logística de reversa entre punto de venta y almacén según las necesidades del cliente y sus devoluciones.- Levantamiento y revisión de mejoras de acuerdo con las necesidades del cliente.- Constante comunicación con clientes.- Reportes cíclicos, Análisis de información, seguimiento a KPI´S mensuales.- Contacto directo con cliente externo para atender las necesidades que surjan de su operación- Coordinación con líneas de transporte para la entrega y recepción de mercancía.- Conocimiento en logística de reversa**¿Qué puedes aportar a la posición?**- Experiência de 2-3 años Customer Service.- Manejo de indicadores.- Experiência en reportes cíclicos- Conocimiento y experiência en almacenes.- Indispensable: Inglés Avanzado.- Excel nível Avanzado- Lic. en Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o Ingeniería en Transportes.- Zona de trabajo**:Estado de México, Cuautitlán Izcalli, **vivir en la zona**¿Por qué debería unirte a nuestro equipo?**Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa internacional con un entorno multicultural.Podrás explorar nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo y convertirte en un experto en Logística.**DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los postulantes sin distinción de raza, religión, sexo, preferencia sexual, discapacidad, entre otras características