.¿Qué hace que DHL una gran Compañía? ¡Nuestra gente y nuestra cultura, basadas en el respeto y los resultados! Sabemos que el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores nos convierte en la Compañía de Logística # 1 en el mundo.- DHL Compañía #1 en servicio de logística global está presente en más de 220 países en todo el mundo, lo que la convierte en la empresa más internacional. Con una fuerza laboral superior a 480,000 empleados, brindamos soluciones para un número casi infinito de necesidades logísticas. DHL es parte del grupo postal Alemán y líder mundial en logística, Deutsche Post DHL abarca tres divisiones: DHL Express, DHL Global Forwarding y DHL Supply Chain. Somos reconocidos como Global Top Employer en 6 regiones y 35 países, incluido México.- Nuestra división, DHL Global Forwarding está enfocada en proveer servicios logísticos de Importación y Exportación (Aérea, Marítima y Terrestre), incluyendo el servicio de Aduana. Nuestro expertise abarca desde operaciones estandarizadas y soluciones multimodales de expedición, hasta proyectos industriales individualizados.- Tenemos una gran oportunidad para ti como COSTUMER RELATION SPECIALIST en Cuautitlán Izcalli- ¿Cuál será tu objetivo principal en esta posición?- Ser el principal punto de contacto entre clientes y almacén, además de dar seguimiento a la entrega y recepción de cargamentos con la finalidad de cumplir con los indicadores de manejo de mercancía en conjunto con reportes cíclicos.- ¿Qué harás en esta posición?- Punto de contacto principal entre clientes y almacén.- Manejo de logística de reversa entre punto de venta y almacén según las necesidades del cliente y sus devoluciones.- Levantamiento y revisión de mejoras de acuerdo con las necesidades del cliente.- Constante comunicación con clientes.- Reportes cíclicos, Análisis de información, seguimiento a KPI´S mensuales.- Contacto directo con cliente externo para atender las necesidades que surjan de su operación- Coordinación con líneas de transporte para la entrega y recepción de mercancía.- ¿Qué puedes aportar a la posición?- Experiência de 2-3 años Customer Service.- Manejo de indicadores.- Experiência en reportes cíclicos.- Servicio al cliente.- Conocimiento y experiência en coordinación logística para almacén.- Experiência en Logística de reversa.- Indispensable: Inglés Intermedio - Avanzado.- MS OFFICE (Excel) nível Intermedio - avanzado- Lic. en Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o Ingeniería en Transportes.- Zona de trabajo: Estado de México, Cuautitlán Izcalli, vivir en la zona- ¿Por qué debería unirte a nuestro equipo?- Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa internacional con un entorno multicultural.- Podrás explorar nuestras oportunidades de capacitación y desarrollo y convertirte en un experto en Logística.- DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades