Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 8 days ago

Customer Relations Rep Ii-Mex

Customer Relations Rep Ii-Mex
Empresa:

International Paper


Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Licenciatura Concluida en Administración, Relaciones Internacionales, Logistica o a fin.**Experiência**: Mínima de 3 años en el área de Servicio a Clientes en Empresa transnacional.Deseable experiência en la industria de carton.Manejo de Paquetería Office, Manejo de SAPTener disponibilidad de horarioIndispensable vivir cerca de la zona de trabajo. (Toluca)**Tareas principales**: Cliente: Elaboración y seguimiento de cotizaciones, Recepción y transferencias de pedidos. Controlar y dar seguimiento a cada uno de los pedidos, atender reclamos y quejas de Clientes.Datos maestros: actualización en SAP**Competencias**: Trabajo en equipoCapacidad analítica y de resolución de problemasAltamente organizado con la capacidad de priorizar la propia carga de trabajo y cumplir con los plazosFuertes habilidades de comunicación - Entusiasmo por aprender.Excelente Servicio al clienteSeguimiento a políticas y ética empresarial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Relations Rep Ii-Mex
Empresa:

International Paper


Built at: 2024-10-02T02:03:45.064Z