Customer Relationship Specialist

Detalles de la oferta

.¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 155,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.PROPÓSITO Y IMPACTO EN EL TRABAJOEl Customer Relationship Specialist será responsable de desarrollar e implementar estrategias comerciales necesarias que permitan generar relaciones de valor con nuestros clientes, que nos lleven a alcanzar los resultados financieros establecidos para los diferentes grupos comerciales.
Será responsable de establecer los procesos necesarios, así como la administración de las herramientas de trabajo que permitan tener un mejor manejo de nuestros clientes.
Se asociará con diferentes grupos de mercadeo y comerciales para establecer planes de negocio y oportunidades que permitan una experiência de cliente excepcional para ofrecer ofertas valiosas para clientes actuales y potenciales.
RESPONSABILIDADES CLAVEPlanificar, implementar y medir estrategias de marketing y planes anuales para clientes en nuestros diferentes segmentos que nos permitan alcanzar objetivos de ventas.En colaboración con diferentes grupos comerciales y de marketing, asegurar que las propuestas, planes y objetivos, brinden una propuesta de valor diferenciada hacia nuestros clientes alineado con la visión comercial y la estrategia del negocio.Colaborar con el grupo de Pricing para identificar áreas en las que se puede lograr una rentabilidad adicional del cliente y crecimiento con nuestros clientes.Asegurar el cumplimiento de los procesos que se establezcan, así como dar el correcto seguimiento a las métricas relacionadas.
Dar retroalimentación a los diferentes grupos e implementar planes de acción cuando se detecten desviaciones.Evaluar y desarrollar la creación de programas de lealtad para clientes.
Evalúe el rendimiento del cliente y recomiende cambios en los programas existentes, además de admitir nuevas adquisiciones de clientes que permitan al campo cumplir con los objetivos de ventasOfrezca comunicaciones frecuentes, claras y coherentes con socios clave que impulsen un enfoque más ágil y centrado en el cliente en toda la organizaciónManejo independiente de problemas complejos con supervisión mínima, mientras que escala solo los problemas más complejos para el personal adecuado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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