.Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta. Acuity Brands, Inc. (NYSE: AYI) es una empresa de tecnología industrial líder en el mercado. Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir. A través de nuestros dos segmentos de negocio, Acuity Brands Lighting and Lighting Controls (ABL) e Intelligent Spaces Group (ISG), diseñamos, fabricamos y lanzamos al mercado productos y servicios que marcan una valiosa diferencia en la vida de las personas. Estamos posicionados en la intersección de la sostenibilidad y la tecnología. Nuestros negocios desarrollan tecnología que ayuda a ahorrar energía a nuestros clientes y reducir sus emisiones de carbono. Logramos el crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores, que incluyen iluminación, controles de iluminación, soluciones de gestión de edificios y aplicaciones con reconocimiento de ubicación.Resumen del trabajoUn Especialista en Soporte de Pedidos juega un papel crucial en garantizar el procesamiento y cumplimiento adecuado de los pedidos de los clientes. Las responsabilidades incluyen: entrada de pedidos, gestión de pedidos de nivel simple a medio, recepción de todas las consultas de los clientes y resolución de cualquier tarea pequeña, independientemente del área. El candidato debe buscar continuamente oportunidades para ampliar las relaciones con los clientes, asegurando que se superen los requisitos y expectativas de los mismos. Este puesto implica gestionar todo el ciclo del pedido, desde la entrada del pedido hasta la entrega, y proporcionar un servicio al cliente excepcional durante todo el proceso.Tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)Soportar la gestión de pedidos/proyectos de nivel básico a medio después de la entrada hasta la activación.Proporcionar actualizaciones oportunas a los clientes sobre el estado de sus pedidos y atender cualquier consulta o problema.Usar los informes de Power BI para monitorear proactivamente la asignación de pedidos y evitar retrasos, problemas o malentendidos.Monitorear los pedidos para excepciones y bloqueos para asegurar que los pedidos sean activados, producidos y enviados de manera oportuna.Solucionar y resolver cualquier problema relacionado con los pedidos, incluyendo reemplazos.Actuar como enlace/traductor entre socios internos y el cliente.Utilizar el software de gestión de pedidos para rastrear y gestionar los pedidos de manera efectiva (Agile, PowerBi, WQ, etc.).Interactuar de cerca con Pre-Ventas, Post-Ventas y Excelencia en Pedidos.Interactuar de cerca con los equipos de Ingeniería, Producto y Creación de BOM según sea necesario.Desarrollar soluciones para problemas de pedidos básicos y de nivel medio relacionados con la activación del pedido