Customer Resolution Lead Representative (Mpf)

Detalles de la oferta

.Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir... para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta.Acuity Brands, Inc. (NYSE: AYI) es una empresa de tecnología industrial líder en el mercado. Utilizamos la tecnología para resolver problemas en espacios, luz y más cosas por venir. A través de nuestros dos segmentos de negocio, Acuity Brands Lighting and Lighting Controls (ABL) e Intelligent Spaces Group (ISG), diseñamos, fabricamos y lanzamos al mercado productos y servicios que marcan una valiosa diferencia en la vida de las personas.Estamos posicionados en la intersección de la sostenibilidad y la tecnología. Nuestros negocios desarrollan tecnología que ayuda a ahorrar energía a nuestros clientes y reducir sus emisiones de carbono. Logramos el crecimiento a través del desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores, que incluyen iluminación, controles de iluminación, soluciones de gestión de edificios y aplicaciones con reconocimiento de ubicación.Puede utilizar esta publicación para cargar su currículum e información.**Resumen del trabajo**:**Tareas y responsabilidades clave (funciones esenciales)**:Gestión de Pedidos:- Soportar la gestión de pedidos/proyectos de nível básico a medio después de la entrada hasta la activación- Proporcionar actualizaciones oportunas a los clientes sobre el estado de sus pedidos y atender cualquier consulta o problema- Usar los informes de Power BI para monitorear proactivamente la asignación de pedidos y evitar retrasos, problemas o malentendidos- Monitorear los pedidos para excepciones y bloqueos para asegurar que los pedidos sean activados, producidos y enviados de manera oportuna- Solucionar y resolver cualquier problema relacionado con los pedidos, incluyendo reemplazos- Actuar como enlace/traductor entre socios internos y el cliente- Utilizar el software de gestión de pedidos para rastrear y gestionar los pedidos de manera efectiva (Agile, PowerBi, WQ, etc.)- Interactuar de cerca con Pre-Ventas, Post-Ventas y Excelencia en Pedidos- Interactuar de cerca con los equipos de Ingeniería, Producto y Creación de BOM según sea necesario- Desarrollar soluciones para problemas de pedidos básicos y de nível medio relacionados con la activación del pedido- Desarrollar y demostrar un conocimiento completo del ciclo de cumplimiento de pedidos, como el conocimiento de productos y servicios, la gestión de plazos de entrega, la lógica de los sistemas empresariales (pedidos, manufactura, inventario y envío) y la relación dentro del ecosistema del cliente- Asumir la responsabilidad y el compromiso con sus indicadores clave de rendimiento (KPI) del equipo de Excelencia del Cliente**Habilidades**:- Dominio del inglés- Demostrada empatía por los demás- Capacidad para identificar problemas y encontrar soluciones efectivas rápidamente- Excelentes habilidades de comunicación y organización- Competencia en el uso de software para rastrear y gestionar pedidos (ej


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


Genesis Auto Transportadora - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Customer Experience O Rp

**Vacante para la empresa Giginer en Santiago, Nuevo León**:Empresa Hotelera está buscando **CUSTOMER EXPERIENCE O RP**.**Requisitos**:- 25 a 40 años- Sexo i...


Giginer - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera

Empresa con mas de 30 años de experiência en el giro de divisas por apertura de nueva sucursal solicita**CAJERA****Requisitos**:- Experiência en manejo de ef...


Grupo Dimesa - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa VDD Human Consulting en San Pedro Garza García, Nuevo León**:**Empresa inmobiliaria de lujo está en búsqueda de**:**Asesor de atenc...


Vdd Human Consulting - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-23T23:43:32.178Z