Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Garrotero / Ayudante De Mesera - Sanborns Galerias

_Sanborns Galerias_- Buscamos tu talento como:_Garrotero o Ayudante de MeseraEdad: A partir de 17 años que cuenten con (IMSS Y RFC con Homoclave)Comunícate c...


Sanborns - Veracruz

Publicado 5 days ago

Cajero / Restaurante

En Fonda Argentina Cancún estamos contratando. Únete a nuestro equipo de trabajo como:"Cajero/a" - Contratación inmediataFUNCIONES:- Manejar la caja registra...


Fonda Argentina - Veracruz

Publicado 5 days ago

Mesero

En Brezo / Finca Santa VeracruzSolicitamos Mesero/aOFRECEMOSPagos semanales + propinas y alimentos.- Experiência mínima de 1 año- Disponibilidad de tiempo- N...


Coffe Corporate Service Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Chat Y Capturista

**Vacante para la empresa Servicios Profesionales en Vialidad en Mariano Escobedo - Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Empresa Líder en Atención a Siniestro...


Servicios Profesionales En Vialidad - Veracruz

Publicado 5 days ago

Customer Satisfaction & Community Management

Detalles de la oferta

**AORA MÉXICO** es la primera marca de maquillaje nacida en México, libre de plástico, con la misión de redefinir el lujo y desafiar lo que se piensa de la belleza.**¿Por qué trabajar con nosotros? **Únete a un equipo motivado y experimentado de ambiciosos amantes de la belleza, nuestra cultura es de **work hard, play hard**. Llena de creatividad y de amor por México.**¿Nuestra meta?** Poner a México en el top de la belleza de lujo.Aplica A(h)ora para la posición de:**Satisfacción del Cliente y Gestión de Comunidad Digital****Objetivo**Crear una relación con el cliente a través de una experiência de pre y post compra de los productos en tienda física, tiendas departamentales y canales digitales.**Responsabilidades**:**Community Responsibility**:Respuesta de mensajería en redes sociales: Instagram, Tiktok, Facebook y otras.Respuesta de correos electrónicos y vinculación con las áreas correspondientes.Respuesta de mensajería directa en Whatsapp.Asesoría de compra a clientes por medio de los distintos canales.**Seguimiento de Pedidos y Logística**:Seguimiento de paquetería e incidentes con proveedor de Fulfillment.Contacto a clientes sobre el status de pedidos.Seguimiento en retornos y devoluciones con los clientes.**Análisis y Estrategia**:Creación de reportes de satisfacción de clientes.Creación de estrategias para la venta en canales de mensajería.Control de la plataforma Gorgias para la asignación de conversaciones.**Entregables e indicadores**:Reporte de satisfacción al cliente semanal.Reporte de status de pedidos e incidentes en paquetería diario.+95% de mensajería contestada.+95% de solución de conflictos en primer contacto.**Herramientas a Utilizar**:Meta Business CenterWhatsapp businessTik Tok BusinessGoogle SuiteGorgias CRMHubspot CRMPaquetería Office**Beneficios**:$13,000 netos al mesPrestaciones superiores de leySeguro de gastos médicos mayoresVales de despensa**Plan de Bono**:Por cumplimiento de objetivos y metas, respuesta oportuna a mensajes.**Esquema de Trabajo**:Lunes a SábadoHorario abierto - Es importante contar con la disponibilidad y compromiso para trabajar en un horario flexible, ya que necesitamos asegurar un seguimiento inmediato cada vez que nos lleguen nuevos mensajes.**Locación**:Av Horacio 1022, Polanco, opción a remoto abierta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T00:34:17.598Z