Customer Segregation Management Leader

Customer Segregation Management Leader
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

.El gerente sénior de Análisis de negocio es un puesto de nível gerencial sénior responsable de establecer una conexión entre los usuarios de negocio y expertos en tecnología para intercambiar información de manera concisa, lógica y comprensible junto con el equipo de Tecnología. El objetivo general de este puesto es contribuir a la exploración e investigación iterativa continua del rendimiento de negocio y otras medidas para obtener una mejor perspectiva e impulsar la planificación del negocio.**Responsabilidades**:- Supervisar un equipo de análisis de negocio que respalde a un sistema grande o múltiples sistemas con responsabilidades que incluyen la asignación de trabajo, presupuesto y planificación, evaluación del desempeño, compensación, contratación de personal y otras obligaciones, según se le haya asignado.- Proporcionar dirección y liderazgo técnico para proyectos complejos y de alto impacto, y durante todas las fases del proceso de desarrollo e implementación y, al mismo tiempo, garantizar el seguimiento de procedimientos esenciales.- Emitir juicios evaluativos en función del análisis de información en situaciones complicadas y únicas, y contribuir a la formulación de normas y estrategias para el área propia y otras áreas funcionales.- Resolver problemas que tengan un impacto más allá del área propia y aplicar un conocimiento profundo de conceptos y procedimientos dentro del área propia y conocimiento básico de otras áreas.- Trabajar en equipo para lograr objetivos y negociar con partes internas y externas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares**Calificaciones**:- Entre 6 y 10 años de experiência relevante.- Habilidades comprobadas de liderazgo.- Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.- Habilidades interpersonales comprobadas y habilidad para asociarse e influir en los níveles de la organización- Habilidad comprobada para utilizar técnicas analíticas, interpretativas y para la resolución de problemas**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.- Preferencia de maestría.**Responsibilities**:- Manage one or more Applications Development teams in an effort to accomplish established goals as well as conduct personnel duties for team (e.G


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Segregation Management Leader
Empresa:

Citi


Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T04:47:49.057Z