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Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesDescripción de puesto Desempeña un papel clave en nuestras operaciones de Apoyo a la Comunidad. Al trabajar en un entorno de centro de llamadas, este empleado orientado a los detalles, seguro y cortés apoyará a los clientes en un rol administrativo. Además, se centrará en la presentación de informes, la entrada de datos y la resolución de problemas entre bastidores. Además, esta persona debe tener confianza para tomar decisiones rápidas y precisas, usar un juicio independiente y tener la capacidad de determinar cuándo se deben escalar las situaciones. Responsabilidades principales - Proporcionar un servicio al cliente excepcional ayudando al equipo con consultas sobre envío y seguimiento, preguntas sobre productos, reclamos de garantía, reembolsos, reemplazos, etc. - Utilice la tecnología para crear informes para el equipo basados en la actividad del cliente o los resultados comerciales - Introducir información en bases de datos para capturar tendencias con el fin de crear mejores experiências de cliente - Siga las políticas de la Compañía y use un juicio independiente para determinar la resolución / escalación. - Supervisar las devoluciones diarias y el reemplazo de pedidos, incluida la supervisión del sistema de devolución y el procesamiento de reembolsos a los clientes - Mantener un alto nível de profesionalismo, puntualidad y responsabilidad. - Contribuir a un ambiente orientado al equipo, ayudando a otros según sea necesario.Experiência y requisitosRequisitos Competente con Microsoft Word y Excel Capacidad para navegar por paneles como PayPal, BigCommerce y ShipHero. Inglés 75% Personalidad cortés, segura y extrovertida con habilidades excepcionales para resolver problemas y habilidades informáticas Capacidad para construir relaciones con los miembros del equipo y los clientes. Capacidad para resolver problemas y realizar múltiples tareas Orientado al detalle y excelentes habilidades organizativas La planta se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.OrganizaciónGrupo ProdensaGiroServiciosActividad principalServicios de consultoría para la industria de manufactura en México.Número de empleados550**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Preparatoria**Inglés **Hablado: 75%, Escrito: 75%**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:46:29.095Z