¡Hola! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad como **Customer Service** en nuestro equipo de **Call Center**, con el objetivo de garantizar una experiência excepcional para los huéspedes y clientes, atendiendo sus necesidades, inquietudes y solicitudes de manera eficiente y cordial.**The Palace Company** es un reconocido conglomerado hotelero que comprende cuatro prestigiosas marcas**:Palace Resorts, Moon Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts y Baglioni Hotels and Resorts**. Con un legado de excelencia y el compromiso ofrecer siempre experiências de lujo inigualables.**¿Qué es lo que buscamos?**- Escolaridad: Licenciatura en Turismo, Idiomas, Administración o afín.- Experiência: Mínimo de 2 años de experiência reciente en un Call Center.- Inglés Avanzado tanto a nível escrito como verbal.- Conocimientos: En sistemas CRM y herramientas de gestión de llamadas.- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluidos fines de semana y días festivos.**¿Qué es lo que harás?****Junto al equipo**:- Atender y gestionar las llamadas de los clientes, ofreciendo respuestas rápidas y soluciones adecuadas a sus necesidades.- Trabajar en conjunto con otros departamentos para asegurar una experiência satisfactoria y de alta calidad para el cliente.- Realizar el seguimiento a los casos de no-show, verificando las razones y aplicando las penalizaciones correspondientes cuando sea necesario.- Informar al equipo de Distribución Online sobre cualquier discrepancia en los precios o en la información publicada en el sitio web.**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo + bono de desempeño- Aguinaldo superior a la ley- Seguro Social al 100%- Fondo de ahorro del 10.5% mensual- Seguro de vida- Clases de inglés gratuitas- Beneficios y descuentos de colaboradores- Vales, entre otros.**Si estás buscando un desafío en un entorno dinámico y en constante evolución****¡Nos interesa conocerte! ¡Postúlate por este medio con tu CV y unete a nuestro equipo!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Fines de semana- Horas extra- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Rotativo- Todos los fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su disponibilidad de tiempo para integrarse al equipo en caso de ser seleccionado?- ¿Cuál es tu nível actual del idioma inglés tanto verbal como escrito?- ¿Cuentas con disponibilidad de tiempo para rotar turnos?- ¿Cuál ha sido tu experiência en Call Center recientemente?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 30/12/2024