¡Hola! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad como **Customer Service** en nuestro equipo de **Call Center**, con el objetivo de garantizar una experiência excepcional para los huéspedes y clientes, atendiendo sus necesidades, inquietudes y solicitudes de manera eficiente y cordial.
**The Palace Company** es un reconocido conglomerado hotelero que comprende cuatro prestigiosas marcas**:Palace Resorts, Moon Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts y Baglioni Hotels and Resorts**. Con un legado de excelencia y el compromiso ofrecer siempre experiências de lujo inigualables.
**¿Qué es lo que buscamos?**
- Escolaridad: Licenciatura en Turismo, Idiomas, Administración o afín.
- Experiência: Mínimo de 2 años de experiência reciente en un Call Center.
- Inglés Avanzado tanto a nível escrito como verbal.
- Conocimientos: En sistemas CRM y herramientas de gestión de llamadas.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluidos fines de semana y días festivos.
**¿Qué es lo que harás?**
**Junto al equipo**:
- Atender y gestionar las llamadas de los clientes, ofreciendo respuestas rápidas y soluciones adecuadas a sus necesidades.
- Trabajar en conjunto con otros departamentos para asegurar una experiência satisfactoria y de alta calidad para el cliente.
- Realizar el seguimiento a los casos de no-show, verificando las razones y aplicando las penalizaciones correspondientes cuando sea necesario.
- Informar al equipo de Distribución Online sobre cualquier discrepancia en los precios o en la información publicada en el sitio web.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo + bono de desempeño
- Aguinaldo superior a la ley
- Seguro Social al 100%
- Fondo de ahorro del 10.5% mensual
- Seguro de vida
- Clases de inglés gratuitas
- Beneficios y descuentos de colaboradores
- Vales, entre otros.
**Si estás buscando un desafío en un entorno dinámico y en constante evolución**
**¡Nos interesa conocerte! ¡Postúlate por este medio con tu CV y unete a nuestro equipo!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Horas extra
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su disponibilidad de tiempo para integrarse al equipo en caso de ser seleccionado?
- ¿Cuál es tu nível actual del idioma inglés tanto verbal como escrito?
- ¿Cuentas con disponibilidad de tiempo para rotar turnos?
- ¿Cuál ha sido tu experiência en Call Center recientemente?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 30/12/2024