Customer Service Agent

Customer Service Agent
Empresa:

Best Practices Consulting S.A De C.V.


Detalles de la oferta

**Preparación**:
Lic. Finanzas, Negocios o afín.

**Experiência**:

- **INDISPENSABLE**_ : Ventas de IT

**Idioma**:
Inglés Nível Intermedio.

**Actividades**:
Generación de Leads: Identifica y califica nuevos prospectos. Usa herramientas como LinkedIn, bases de datos de contactos y recomendaciones para encontrar clientes potenciales.

Investigación de Mercado: Investiga las necesidades y problemas de los prospectos para personalizar tus mensajes y propuestas.

Comunicación con Clientes

Llamadas en Frío y Correos Electrónicos: Realiza llamadas en frío a prospectos y envía correos electrónicos de seguimiento. Asegúrate de tener guiones o plantillas adaptadas a cada segmento de cliente.

Respuestas a Consultas: Atiende cualquier consulta o solicitud de información de clientes potenciales o actuales. Sé rápido en tus respuestas para mantener el interés.

Reuniones y Presentaciones

Reuniones de Ventas: Programa y realiza reuniones de ventas con prospectos y clientes. Prepara presentaciones y materiales específicos para cada reunión.

Demostraciones de Producto: Si aplicable, realiza demostraciones de productos o servicios para mostrar sus beneficios y características a los clientes potenciales.

Seguimientos de Leads: Realiza seguimientos a leads y prospectos que han mostrado interés previamente. Usa herramientas de CRM para hacer seguimiento y mantener un registro de todas las interacciones.

Actualización de CRM: Actualiza la información en tu sistema de CRM con detalles de llamadas, correos electrónicos y reuniones realizadas.

Gestión de Oportunidades

Calificación de Oportunidades: Evalúa y califica las oportunidades de venta basándote en el potencial de cierre y el nível de interés del cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono trimestral

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Nível de conocimiento en Microsoft Dynamics 365
- ¿Tienes experiência en implementaciones de ERP Finance & Operations?

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76240, El Marqués, Qro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

Best Practices Consulting S.A De C.V.


Mesero

Solicita: Mesero (as) Cocineros (as) Lavalozas Limpieza Bartender Mesero (as) - fines de semana Cajeros (as) Ayudantes de cocina Anfitriones Ayudantes de Pan...


Desde Mentory Grupo Consultor - Querétaro

Publicado 5 days ago

Recepcionista Cubre Turnos

Hotel alcampo busca tu talento solicitamos recepcionista cubre turnos horarios lunes 700 a 1600 martes 700 a 1600 miercoles 2200 a 730 jueves


Desde Hotel Alcampo - Querétaro

Publicado 5 days ago

Mesero

Miercoles a sabado de 5pm a 2 am y domingos de 9 am a 7 pm puesto similar 1 ano deseable


Desde Grand Piña E Sal - Querétaro

Publicado 5 days ago

Asesor Ciudadano Telefonico

Se puede tomar en consideracion como servicio social estudiantes nivel superior o bachillerato con carrera tecnica manejo de pc y captura de datos


Desde Control Atmosférico De México - Querétaro

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T09:06:23.678Z