**PosiTrace by Global Fleet Management **es una empresa Canadiense SaaS de rastreo GPS de rápido crecimiento con una huella global que actualmente está en busca de **Ejecutivos de Servicio al Cliente** para solidificar una excelente relación y desarrollo de clientes potenciales en México.
**Responsabilidades**
- Administra las cuentas de clientes existentes de PosiTrace en forma que actúa como embajador de PosiTrace
- Conduce, de manera proactiva, verificaciones periódicas del estado de las cuentas a fin de asegurarse de que todos los usuarios del servicio, así miembros interesados cuenten con el entrenamiento apropiado
- Aplica las funcionalidades primordiales para cada cliente, de acuerdo a sus operaciones y requerimientos
- Evalua y encuentra constantemente nuevas formas de mejorar las operaciones de cada cliente de forma eficiente, por medio del mayor uso posible de las capacidades y soluciones PosiTrace
- Se asegura de que el cliente utilice el sistema a su mayor potencial y encuentren el mayor valor posible en su uso
- Brinda información detallada de cuenta, facturación, contrato, etc.
Para nuevos usuarios de PosiTrace:
- Prepara material de entrenamiento tal como videos de entrenamiento personalizado
- Guías paso a paso
- Genera accesos, cuentas, y brindar información detallada de la cuenta
- Se asegura de que los clientes puedan navegar en la plataforma con facilidad
- Brinda asistencia a los clientes en la implementación de nuevas unidades, mediando con el departamento de operaciones para agilizar la apropiada instalación de de los dispositivos y accesorios, en un tiempo estimado máximo de 15 días luego de la fecha de entrega
- Se asegura de la correcta instalación de los dispositivos, su configuración en plataforma, suscripción y funcionamiento
- Se asegura de la visibilidade, adecuado funcionamiento e historial esté disponible para el cliente luego de realizada la instalación
- Es el punto de contacto y mediador para preguntas en el dia a dia de los clientes. Actuando a forma de mediador entre el cliente y soporte técnico, operaciones, finanzas
- Identifica posibles problemas, antes de que estos generen inconvenientes y accionarlos de la manera más eficiente
- Actua como Project Manager y tomar titularidad en la resolución de problemas, manteniendo al cliente informado en cuanto a plan de trabajo, pasos a seguir, ETA's y expectativas apropiadas. Para asegurar así la satisfacción del cliente.
- Obtiene y documenta comentarios y feedback del cliente, y redireccionarlos al departamento de Producto para su consideración
- Genera e impulsa el programa de referidos
- Genera retroalimentación positiva en medios, como Google reviews, testimonials, participación de clientes en videos publicitarios
- Invita a los clientes a participar en entrevistas con el equipo de Marketing y Producto
- Demuestra una actitud positiva, y una cultura de "consider it done"
- **Up-sell y cross-sell los productos y servicios**:
- Incrementa el MMR
- Reduce la salida de clientes
**Requisitos**
- Experiência demostrable en **atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente**:
- Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Carrera técnica / Licenciatura comercial
En PosiTrace, valoramos la diversidad y siempre tratamos a todos en función del mérito, las calificaciones, la competencia y el talento. Hacemos todo lo posible para garantizar un entorno inclusivo y seguro.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Trabajo desde casa
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- ventas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44140, Guadalajara, Jal.