Customer Service Agent

Detalles de la oferta

**Únete a Nuestro Equipo como Customer Service Agent para Experiências Excepcionales**

**GBS México,** a través de **Unlimited Vacation Club** **s**omos líderes en el mundo corporativo de call center, especializados en brindar una atención a clientes excepcional.
Nos enorgullece ofrecer experiências extraordinarias a nuestros socios a través de un servicio de excelencia mundial.
Funciones:
**Identifica y gestiona con eficiencia las necesidades de nuestros clientes.
**

*Ofrece y vende **servicios **adicionales.
**Asiste y apoya** a clientes con Membresías.
Experiência:
**Inglés **Avanzado/ Bilingüe.
- Atención a socios en clubes vacacionales.
- Ventas por comisiones de al menos 1 año.
*Experiência en atención a clientes en el sector de hospitalidad será valorada

Habilidades:
*Atención al detalle

*Habilidades excepcionales de comunicación telefónica

*Solución y servicio personalizado.
Ofrecemos:

- Horarios de **Tiempo completo / Medio tiempo**
- Excelente ambiente laboral
- Contrato por Tiempo Indefinido
- Salario base + atractivas Comisiones
- Prestaciones de Ley
- Bonos por puntualidad y desempeño.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- **Subsídio alimenticio.
**
- Capacitación y entrenamiento
- Desarrollo profesional

Trabaja en un entorno donde la colaboración y la excelencia son fundamentales para el éxito.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiência laboral única!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,350.00 - $20,000.00 al mes

Horas previstas: 44 por semana

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué nível de inglés consideras tener y por qué?
- ¿Vives en Cancún?
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 12 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 12 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T04:54:09.500Z