Customer Service Agent

Customer Service Agent
Empresa:

Best Practices Consulting S.A De C.V.


Detalles de la oferta

Preparación:Lic. Finanzas, Negocios o afín.Experiencia:INDISPENSABLE: Ventas de ITIdioma:Inglés Nivel Intermedio.Actividades:Generación de Leads: Identifica y califica nuevos prospectos utilizando herramientas como LinkedIn, bases de datos de contactos y recomendaciones.Investigación de Mercado: Investiga las necesidades y problemas de los prospectos para personalizar mensajes y propuestas.Comunicación con Clientes:Llamadas en Frío y Correos Electrónicos: Realiza llamadas en frío y envía correos electrónicos de seguimiento. Usa guiones o plantillas adaptadas a cada segmento de cliente.Respuestas a Consultas: Atiende consultas o solicitudes de información de clientes potenciales o actuales, manteniendo un tiempo de respuesta rápido.Reuniones y Presentaciones:Reuniones de Ventas: Programa y realiza reuniones de ventas con prospectos y clientes, preparando presentaciones específicas.Demostraciones de Producto: Realiza demostraciones de productos o servicios para mostrar sus beneficios y características.Seguimientos de Leads: Realiza seguimientos a leads y prospectos interesados, utilizando herramientas de CRM para registrar interacciones.Actualización de CRM: Mantén la información actualizada en el sistema de CRM.Gestión de Oportunidades:Calificación de Oportunidades: Evalúa y califica oportunidades de venta basándote en el potencial de cierre y el interés del cliente.Negociación y Cierre: Trabaja en la negociación de términos y condiciones con clientes potenciales.Si estás interesado en la vacante, envía tu CV a: ****** de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaPago complementario:Bono de asistenciaBono de productividadBono trimestralTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:Nivel de conocimiento en Microsoft Dynamics 365¿Tienes experiencia en implementaciones de ERP Finance & Operations?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76240, El Marqués, Qro.#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

Best Practices Consulting S.A De C.V.


Recepcionista Nocturna

Grupo Hospitalario respaldado por una trayectoria de 34 años de brindar la mejor atención médica al estado, está en búsqueda de:**RECEPCIONISTA (nocturna)**-...


Desde Hospital Moscati De Querétaro - Querétaro

Publicado 8 days ago

V Cajero/Vendedor Para Farmaceutica Reconocida

OFRECEMOS- sueldo base- bonos- comisiones no topadas- todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley- turno fijo a elegir- caja de ahorro- capacitac...


Desde Farmacias Del Ahorro - Querétaro

Publicado 8 days ago

Barista/Cajero

YUKAPIOCA ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO PARA NUESTRA SUCURSAL UBICADA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE Tecnológico de Monterrey Campus Queretaro¡Si eres una pers...


Desde San Juan Del Rio Iac - Querétaro

Publicado 8 days ago

Zorro Constituyentes Solicita Cajer@S

GRUPO ZORRO ABARROTERO CON MAS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADOSOLICIRA- OFRECEMOS:*Pago semanal (pagos puntuales todos los viernes)*Bono por puntuali...


Desde Grupo Zorro Abarrotero (Op) - Querétaro

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T09:47:02.041Z