Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**Competencias**: - Apegado a procesos - Trabajo en Equipo - Comportamiento Profesional - Confidencialidad **Cualidades**: - Organizado - Responsable - Di...


Desde Back9Golf - Coahuila

Publicado 19 days ago

Cajera (O)

Empresa líder en el ramo papelero solicita CAJERA (O) **Requisitos**: Sexo indistinto Mayor de 20 años, Escolaridad mínima secundaria, Experiência mínima...


Desde Tony Superpapelerias - Coahuila

Publicado 19 days ago

Atención A Clientes

Empresa de prestigio esta en búsqueda de un Especialista en Atencion a clientes. Persona responsable en atención a cliente, con temas de cobro y captura de ...


Desde Sc Consulting - Coahuila

Publicado 19 days ago

Asesor De Servicio Taller

**Vacante para la empresa SUA TALENTOS en Col. Del Valle -San Pedro Garza García, Nuevo León**: **_ ASESOR DE SERVICIO TALLER - SUCURSAL VALLE_** **_ Requis...


Desde Sua Talentos - Coahuila

Publicado 19 days ago

Customer Service Agent

Customer Service Agent
Empresa:

Azka It Consulting Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Customer Service Agent (Español, Inglés y Alemán)**

En Azka IT Consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una Empresa Alemana de producción de piezas de automoviles

**Requisitos**:

- Licenciatura en ingeniería terminada
- **Fluidez en inglés, español y alemán hablado y escrito.**:

- 1 año de experiência comprobada en un rol de servicio al cliente.

**Responsabilidades**:

- Asegúrese de que los incidentes y las solicitudes se categoricen, registren, asignen, rastreen y respondan con precisión de manera oportuna, de acuerdo con los SLA acordados, la provisión de comunicaciones oportunas y el mantenimiento de la propiedad hasta el cierre.
- Colaboración con varios equipos y partes interesadas. Identificar oportunidades de mejora del servicio junto con los clientes potenciales.
- Mayor desarrollo y mantenimiento de la base de datos de conocimientos existente. Participa en los proyectos asignados.

**Beneficios y prestaciones**:

- Trabajo hibrido en Monterrey Nuevo León
- Capacitación
- Esquema 100% nómina
- Sueldo de $27,000 a $32,000 brutos
- Prestaciones superiores a las de la ley

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $23,000.00 - $26,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en servicio al cliente?

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Alemán (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66254, San Pedro Garza García, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

Azka It Consulting Sa De Cv


Built at: 2024-08-14T13:52:56.359Z