Customer Service Agent

Detalles de la oferta

_**Baja Screen Print International**_, empresa ubicada en el Parque Industrial El Bajío Tecate, nos dedicamos a la impresión de camisetas.

**VALORES DE LA COMPAÑIA**:

- Trabajo en equipo
- Orientacion al cliente
- Orientacion a resultados
- Atención al detalle
- Proactivo
- Flexibilidad
- Compromiso
- Respeto

**OBJETIVO DEL PUESTO**:
El Agente de Servicio al Cliente desempeña un papel esencial en la satisfacción del cliente y la gestión de relaciones compañía y cliente. El objetivo principal es brindar un servicio excepcional a los clientes, resolver sus consultas y garantizar una experiência positiva en cada interacción.

**Requisitos**:

- **Ingles avanzado**:

- Comunicación asertiva
- Análisis de datos
- Conocimiento en Microsoft Office
- Sexo indistinto
- Fuerte atención al detalle
- Fuerte Iniciativa y proactividad
- **Deseables conocimientos en SHIP HERO y AIR TABLE (se brinda capacitación)**:

- Organizado, saber trabajar en prioridades, poder adaptarse a los cambios organizacionales con base en las necesidades diarias del área de trabajo.
- Habilidad para trabajar en equipo

**FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO**:

- Realizar los invoice en Airtable de los clientes diariamente.
- Crear kits de productos en ship hero del cliente.
- Realizar reportes de kitting del cliente semanalmente.
- Realizar altas de JOBS o Números de orden a través de Air Table.
- Realizar conciliaciones de producción del cliente mensualmente.
- Registrar inventarios del cliente en plataforma online.
- Cerrar órdenes en sistema Ship Hero.
- Realizar altas de PO o Purchase Order de los clientes.
- Distribuir SOP del cliente a áreas de almacén y producción para que realicen empaquetados de ordenes correctamente.
- Impresión de etiquetas o labels de los productos de los clientes en ship hero.
- Contestar y dar seguimiento a inquietudes o problemáticas de los clientes a través de Microsoft teams.
- Atender juntas con los clientes vía Microsoft Teams.
- Encargarse de resolver dudas del equipo de trabajo.
- Es responsable de atender las juntas diarias de Daily Management.
- Es responsable de utilizar Controles y reportes KPI's.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $600.00 - $700.00 al día

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center -Desde 15K -Ventas Y

**Vacante para la empresa Reclutamiento comercial en Mexicali, Baja California**:**COMIENZA EL LUNES 13 DE MAYO - INGRESOS SEMANALES INMEDIATOS****TE OFRECEM...


Reclutamiento Comercial - Baja California

Publicado 10 days ago

Work From Home Customer Service Representative U.S

Thanks for checking out this job posting! We are a small, fully remote team serving household customers in the US with high end cleaning services. We are rap...


Deluxemaid - Baja California

Publicado 10 days ago

Coordinador De Servicio Post-Venta

Se solicita Coordinador de Servicio post-ventaResponsable de áreas de promotoría, pedidos, envíos.Experiência mínima de tres años.Conocimientos de actividade...


Grupo Intelecto - Baja California

Publicado 10 days ago

Agente De Contact Center

Únete al equipo deJoy Marketing Group buscamos a alguien que se encargue de la idea creativa para generación de contenido en redes sociales, redacción de tex...


Joy Marketing Group - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T05:08:23.953Z