_**Baja Screen Print International**_, empresa ubicada en el Parque Industrial El Bajío Tecate, nos dedicamos a la impresión de camisetas.
**VALORES DE LA COMPAÑIA**:
- Trabajo en equipo
- Orientacion al cliente
- Orientacion a resultados
- Atención al detalle
- Proactivo
- Flexibilidad
- Compromiso
- Respeto
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
El Agente de Servicio al Cliente desempeña un papel esencial en la satisfacción del cliente y la gestión de relaciones compañía y cliente. El objetivo principal es brindar un servicio excepcional a los clientes, resolver sus consultas y garantizar una experiência positiva en cada interacción.
**Requisitos**:
- **Ingles avanzado**:
- Comunicación asertiva
- Análisis de datos
- Conocimiento en Microsoft Office
- Sexo indistinto
- Fuerte atención al detalle
- Fuerte Iniciativa y proactividad
- **Deseables conocimientos en SHIP HERO y AIR TABLE (se brinda capacitación)**:
- Organizado, saber trabajar en prioridades, poder adaptarse a los cambios organizacionales con base en las necesidades diarias del área de trabajo.
- Habilidad para trabajar en equipo
**FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO**:
- Realizar los invoice en Airtable de los clientes diariamente.
- Crear kits de productos en ship hero del cliente.
- Realizar reportes de kitting del cliente semanalmente.
- Realizar altas de JOBS o Números de orden a través de Air Table.
- Realizar conciliaciones de producción del cliente mensualmente.
- Registrar inventarios del cliente en plataforma online.
- Cerrar órdenes en sistema Ship Hero.
- Realizar altas de PO o Purchase Order de los clientes.
- Distribuir SOP del cliente a áreas de almacén y producción para que realicen empaquetados de ordenes correctamente.
- Impresión de etiquetas o labels de los productos de los clientes en ship hero.
- Contestar y dar seguimiento a inquietudes o problemáticas de los clientes a través de Microsoft teams.
- Atender juntas con los clientes vía Microsoft Teams.
- Encargarse de resolver dudas del equipo de trabajo.
- Es responsable de atender las juntas diarias de Daily Management.
- Es responsable de utilizar Controles y reportes KPI's.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $600.00 - $700.00 al día
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial