Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Agent Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología solicita:
**AGENTE TELEFONICO CON INGLES AVANZADO**

**Zona de trabajo: Col. Portales, frente al Parque de los Venados. Trabajo presencial**

**Horario**:Lunes a Viernes se cubre ventana de servicio (6:00 AM a 6 PM **con rol de turnos de 8 horas dentro de este horario).**

Ofrecemos: Sueldo $13,000 mensuales brutos.

Prestaciones de ley, se cotiza 100% en IMSS, contratación inmediata y directa con la empresa,

**Escolaridad**:
Mínimo bachillerato concluido.

**Requisitos**:

- Experiência de 1 año en puesto similar (agentes telefónicos bilingües, agente de seguros o bancarios) y deseable con clientes extranjeros.
- **Inglés avanzado y fluido.**

**Actividades**:

- Atención telefónica a usuarios
- Atención a clientes vía llamada para escalonar servicio
- Levantamiento de tickets
- Atención Telefónica a usuarios de los equipos
- Seguimiento a casos hasta finalizar con el servicio al cliente
- Apoyo en situaciones imprevistas, solución o conflictos
- Respuesta a correos de clientes y equipos de trabajo

Si te intersa la vacante favor de postularte por este medio y nosotros te llamamos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 al mes

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-20T22:53:08.956Z