Customer Service Analyst 2

Detalles de la oferta

El Analista de Servicio al Cliente 2 es un puesto de nível intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y apoyo en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.**Responsabilidades**:- Ser el único punto de contacto para socios internos y clientes externos, e interactuar con equipos clave para identificar y resolver problemas.- Garantizar que se respondan las consultas de clientes de manera oportuna y eficiente, y mantener el cumplimiento de las normas departamentales.- Realizar los análisis necesarios para tratar las necesidades del cliente.- Comunicar resoluciones a los clientes.- Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.- Informar a los clientes los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.- Preferencia de experiência en servicio al cliente.- Dominio de computación.- Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.- Habilidades comprobadas de investigación y análisis.- Capacidad demostrada para presentar conceptos e influir en el cambio.- Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados de calidad.- Habilidad comprobada para trabajar bajo supervisión limitada dentro de un entorno de equipo.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.Preferentemente con experiência en soporte documental, revisiones de documentación de clientes empresariales, corporativos, sector público e intermediarios financieros, actas de poderes, actas constitutivas, entre otros documentos relacionados a personas morales- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Institutional Customer Service- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T12:50:03.993Z