Customer Service Analyst

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto**
Objetivo de la Función
- Establecer relaciones internas de cliente-proveedor con áreas como ventas, planeación, control de calidad, corporate compliance y almacén, las cuales conllevan trabajo en equipo, liderazgo, negociación, diseño de planes de acción y seguimiento para lograr los objetivos establecidos y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes; escalando a la Gerencia de Servicio al Cliente y Planeación los temas relevantes que nos permita identificar posibles problemas de manera preventiva y accionar planes que minimicen estos factores, así como el cumplimiento de los objetivos e indicadores establecidos para el área.

Responsabilidades / Obligaciones
- Gestion de ordenes desde entrada hasta la entrega con cliente.
- Gestión de reclamos de cliente de acuerdo a procedimientos hasta su finalización.
- Revisión y seguimiento del reporte de ordenes abiertas
- Revisión y monitoreo del pronostico del cliente en conjunto con ventas.
- Control y evaluación de cliente.

Requisitos de Trabajo
- 1-2 años con experiência de servicio al cliente.
- Licenciatura afin (ingeniería, licenciatura)
- Ingles B1/B2
- Conocimiento de SAP y Paquete de Microsoft
- Competencias requeridas: Accountability, servicio al cliente, trato con las personas, manejo de situaciones

Job Reference: LA02048


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio A Cliente Lunes A Viernes

Ofrecemos:? Contratación inmediata? Pago semanal?Prestaciones de ley? Capacitación pagadaHorarios:?lunes a viernes?Descanso fines de semanaActividades a real...


Grupo Excelencia - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Mesero

SE SOLICITAN MESEROSZona de trabajo: Col. Vista Hermosa, cerca de Av. LeonesNo se requiere experiênciaTurnos rotativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario:...


Logrand Group - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente Bilingüe (Recepción)

Agente Bilingüe (RECEPCIONISTA)Experiência en Atención al cliente, inglés conversacional.Funciones: agendar citas, tomar datos de clientes (en despacho de Ab...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes/Bdc

Grupo autopolis solicita BDC/call center para la marca nissan.**Requisitos**:- Preparatoria/Lic Trunca- 24-30 años- Experiência en call center bajo objetivo,...


Grupo Autopolis - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T09:55:12.743Z