Customer Service Analyst

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

: Proporciona un enfoque para administrar las cuentas de los clientes y administrar los requisitos con el objetivo de lograr el más alto nível de satisfacción del cliente. Sirve como contacto principal y dedicado del cliente Interno y Externo para todas las transacciones de pedidos y consultas asociadas de las cuentas de clientes asignadas. También apoya a clientes internos como personal de ventas y marketing. Responsabilidades: 1. Apoyar en crear nuevas cuentas de cliente procesando documentos de referencia de crédito, obteniendo la aprobación de crédito del Gerente de marketing, obteniendo un certificado de reventa y agregando al cliente al sistema de entrada de pedidos. Confirma e ingresa precios, condiciones de pago, condiciones de flete y dirección de contacto. 2. Proporcionar una experiência del cliente de alta calidad e impulsada por las relaciones en la gestión de las necesidades de las cuentas de clientes asignadas. 3. Se adhiere a los estándares de respuesta de dos horas para trabajar a través de las solicitudes de los clientes y la entrada en el mismo día de los pedidos de ventas recibidos por los clientes. 4. Ser un socio activo de la comunicación telefónica compartida del departamento. Asegúrese de que la presencia se mantenga durante todo el día mientras proporciona una experiência de servicio oportuna y completa con cada llamada recibida. 5. Procesar órdenes de compra o descarta órdenes de envío, asigna productos, obtiene fechas de envío e información de facturación. Coordina envíos intermodales o consolidados con el equipo de logística. Confirma el pedido enviando un acuse de recibo del pedido al cliente. 6. Monitorear y rastrear el progreso del pedido, el volumen, los problemas y mantiene la precisión del progreso en el sistema de seguimiento de envíos. Comunica el estado de los pedidos a los clientes y a los departamentos internos en relación con los pedidos pendientes, los pedidos pendientes, los precios, las actualizaciones de productos, las discrepancias de pedidos y las entregas de envíos, reportes de cxp.

Experiência y requisitos

**Número de vacantes** 1

**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Titulo Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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