.Sobre nosotrosEn Koltin, queremos rediseñar la manera en que cuidamos de nuestros papás, mamás, abuelos y abuelas con el objetivo de ayudarles a permanecer saludables e independientes por el mayor tiempo posible. ¿Cómo lo logramos? A través de nuestras membresías de salud, las cuales les permiten tener acceso a un acompañamiento enfocado en la prevención, con el fin de mantener su salud y bienestar.Somos la primera empresa en México que puede proteger a los Adultos Mayores, de hasta 84 años, con un seguro de gastos médicos mayores, el cual emite BBVA Seguros Salud y forma parte de la membresía de salud de Koltin.Sobre el puestoEl analista de servicio al cliente es el punto de contacto que genera una relación de ayuda, confianza y cercanía ante las solicitudes, inquietudes, dudas y urgencias de los clientes. Proporciona una atención amable y respetuosa asegurándose de dar una solución correcta y eficaz. Mantiene una comunicación y colaboración estrecha con los equipos de médicos, expertos, renovaciones y ventas para escalar y dar seguimiento ante escenarios que requieran el seguimiento de otro equipo. Esta posición es una pieza clave para analizar y recopilar información valiosa sobre las necesidades y preferencias de los clientes que permita detectar aspectos de mejora y crecimiento a las demás áreas, contribuyendo en el crecimiento sostenible y escalable de Koltin.RequerimientosEres un buen fit si eres una persona que:Tienes buenas habilidades de comunicación verbal y escrita esenciales para ayudar eficazmente a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat.Tienes un buen control emocional ante eventos y situaciones desafiantes como una urgencia médica, transmitiendo tranquilidad y apoyo a nuestros asegurados.Eres empático ante las dudas y necesidades de los clientes, siendo paciente al manejar situaciones desafiantes con buena disposición y respeto.Tienes una mentalidad analítica enfocada en el cliente para identificar rápidamente solicitudes y dudas, proporcionando soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes.Tienes habilidad para trabajar en equipo, tomar la iniciativa y gestionar múltiples tareas.Te comprometes en brindar un servicio memorable y dominar el conocimiento sobre el servicio y la membresía de salud.Preferible: tener conocimientos básicos de Excel, manejo de plataformas de atención al cliente como Zendesk, HubSpot, Salesforce, sistemas de facturación y pasarelas de pago: BillPocket, Stripe, Toku.Responsabilidades- Dar atención, seguimiento y resolución a los contactos de los clientes.- Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos en los acuerdos de nivel de servicio (SLA's).- Contribuir en la fidelización y retención de clientes mediante un servicio al cliente excepcional y satisfactorio (CSAT).Objetivos del rol- Dar una atención empática, cordial y resolutiva a las peticiones de nuestros asegurados.- Mejorar nuestros tiempos de atención en nuestros canales