**Acerca del Rol**:
Mantiene contacto directo con diferentes clientes antes y/o después de la venta, a través de teléfono, correo electrónico, chat o mediante otras plataformas de redes sociales. Apoya al equipo de ventas desarrollando y manteniendo relaciones positivas con los clientes (CRM), lo cual puede afectar significativamente los ingresos por servicios y/o productos.
Brinda soporte a los supervisores en casos/tickets del día a día.
Trabaja con varios departamentos para cumplir con las metas de ventas de servicios de mantenimiento.
Colabora con clientes y/o distribuidores para recibir información precisa sobre fallos en el equipo y proporciona informes a la dirección.
El enfoque del trabajo puede estar en pre-venta, post-venta o en ambos.
**Pre-venta**: Responde a las consultas de los clientes para determinar la literatura del producto y los precios apropiados; influye en los cronogramas de producción y envío; recomienda cambios de precios basados en la relación empresa/cliente; reconoce nuevas oportunidades de negocio.
**Post-venta**: Responde a las consultas de los clientes (RMA, estado, entrega, etc.).
Resuelve problemas de programación de producción, envío o facturación; determina la validez de los reclamos de garantía y programa recursos de reparación; cambia cronogramas de producción y envío; y reconoce oportunidades de negocio adicionales.
**Lo que Harás**:
- Revisa tickets abiertos para asegurar que la progresión a través del ciclo de vida siga los pasos apropiados.
- Registro de facturas.
- Análisis de procesos.
- Clasificación de SKU de acuerdo a las regulaciones mexicanas.
- Asistir ocasionalmente a auditorías.
- Lidera iniciativas de mejora de procesos.
- Realiza revisiones de calidad para la adherencia a procesos en miembros del equipo/programas asignados.
- Proporciona certificación de la capacitación dada a nuevos empleados durante el "chequeo de conocimientos".
- Capacita a nuevos miembros del equipo en programas clave.
- Puede asistir con otras tareas según se asignen.
**Lo que Buscamos**:
**Conocimientos, Habilidades y Experiência**:
- De 1 a 2 años de experiência laboral relevante.
- Excelente actitud.
- Dominio del paquete de Microsoft Office.
- Disponibilidad para seguir aprendiendo.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina.
- Inglés básico.
**Educación**:
- Egresado de carrera administrativa.
**Otros**:
- Capacidad para utilizar la experiência, documentación de procesos y un pensamiento lógico para determinar el curso de acción.
- Capaz de trabajar constructivamente bajo estrés y presión cuando se enfrenta a cargas de trabajo altas y plazos ajustados.
- Conocimiento profundo de los estándares de servicio al cliente (nível intermedio).
- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno dinámico.
- Puede ser necesario realizar horas extra según las necesidades del negocio.
- Trabajo remoto/desde casa si es apropiado.
- Disponibilidad para estar de guardia según sea necesario.
**Key Skills**
**What's In It For You?**
- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- ** Grow Your Career**:Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- ** Elevate Your Personal Well-Being**: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- ** Diversity, Equity & Inclusion**:It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
- ** Make the Most of our Global Organization**: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
- ** Connect with Your Community**: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!