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**Acerca del Rol**:Mantiene contacto directo con diferentes clientes antes y/o después de la venta, a través de teléfono, correo electrónico, chat o mediante otras plataformas de redes sociales.
Apoya al equipo de ventas desarrollando y manteniendo relaciones positivas con los clientes (CRM), lo cual puede afectar significativamente los ingresos por servicios y/o productos.Brinda soporte a los supervisores en casos/tickets del día a día.Trabaja con varios departamentos para cumplir con las metas de ventas de servicios de mantenimiento.Colabora con clientes y/o distribuidores para recibir información precisa sobre fallos en el equipo y proporciona informes a la dirección.El enfoque del trabajo puede estar en pre-venta, post-venta o en ambos.
**Pre-venta**: Responde a las consultas de los clientes para determinar la literatura del producto y los precios apropiados; influye en los cronogramas de producción y envío; recomienda cambios de precios basados en la relación empresa/cliente; reconoce nuevas oportunidades de negocio.
**Post-venta**: Responde a las consultas de los clientes (RMA, estado, entrega, etc.
).Resuelve problemas de programación de producción, envío o facturación; determina la validez delos reclamos de garantía y programa recursos de reparación; cambia cronogramas de producción y envío; y reconoce oportunidades de negocio adicionales.
**Lo que Harás**:- Revisa tickets abiertos para asegurar que la progresión a través del ciclo de vida siga los pasos apropiados.- Registro de facturas.- Análisis de procesos.- Clasificación de SKU de acuerdo a las regulaciones mexicanas.- Asistir ocasionalmente a auditorías.- Lidera iniciativas de mejora de procesos.- Realiza revisiones de calidad para la adherencia a procesos en miembros del equipo/programas asignados.- Proporciona certificación de la capacitación dada a nuevos empleados durante el "chequeo de conocimientos".- Capacita a nuevos miembros del equipo en programas clave.- Puede asistir con otras tareas según se asignen.
**Lo que Buscamos**:**Conocimientos, Habilidades y Experiência**:- De 1 a 2 años de experiência laboral relevante.- Excelente actitud.- Dominio del paquete de Microsoft Office.- Disponibilidad para seguir aprendiendo.- Disponibilidad para trabajar en la oficina.- Inglés básico.
**Educación**:- Egresado de carrera administrativa.
**Otros**:- Capacidad para utilizar la experiência, documentación de procesos y un pensamiento lógico para determinar el curso de acción.- Capaz de trabajar constructivamente bajo estrés y presión cuando se enfrenta a cargas de trabajo altas y plazos ajustados.- Conocimiento profundo de los estándares de servicio al cliente (nível intermedio).- Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno dinámico.- Puede ser necesario realizar horas extra según las necesidades del negocio.- Trabajo remoto/desde casa si es apropiado.- Disponibilidad para estar de guardia según sea necesario