Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Call Center

**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250 Edificio Capital Reforma Torre Niza Piso 10 -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:SUPERVISOR OPERATIVO DE C...


Desde Igs Asistencia - Veracruz

Publicado 15 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa NUTRISA en La Magdalena Contreras -Coyoacán, Ciudad de México**:**Empleado de mostrador Nutrisa Oasis Coyoacan para estudiantes**:*...


Desde Nutrisa - Veracruz

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tlalpan, Ciudad de México**:Empresa líder en cobranza filial de importante banco con presencia a nível...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 15 days ago

Asesor Clientes Imss Turnos A Elegir

**Vacante para la empresa Tres R en Atizapán de Zaragoza, Estado de México**:Agente telefónico plataforma online FarmaciasLUGAR DE TRABAJO : en sitio Lomas d...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 15 days ago

Customer Service Analyst (Fix Term-6 Months)

Customer Service Analyst (Fix Term-6 Months)
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Perfil de puesto: Customer Service Analyst.Objetivo: Asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (Cirugías a Vistas, Consignas, Insites y Soluciones Integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema SAP; Manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para soluciónoportunade sus solicitudes.**Responsabilidades**: Capturay seguimientode órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación. Generación de métricasrelevantes para el monitoreo y mejora del área. Mantenimiento defichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación. Interacción con otras áreas dentro y fuera de Deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes. Generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de J& J. Cumplir en todomomento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa. Asegurar el control y resguardo de evidencias de entregadigitales y físicas.Proponer y participar en actividades de mejora continua.**Qualifications**:Escolaridad: Licenciaturaen progreso.Licenciatura / especialidad: Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines a Logística.Office: Avanzado.Excel: Avanzado.Manejo de SAPExperiência en el puesto: 1 añoen servicio a clientes, deseable experiência en participación de proyectos de mejora continuaInglés: Básico


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst (Fix Term-6 Months)
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-06-06T14:50:38.614Z