Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Meser@

Mesera para Restaurante comida mexicana, el trabajo es de lunes a domingo con descanso entre semana, el horario es de 12pm a 8pm, el sueldo es de 1743 sem...


Desde Restaurante El Regreso - Veracruz

Publicado 18 days ago

Operadores Telefonicos

**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztacalco, Ciudad de México**: Por crecimiento estamos buscando OPERADORES TELEFONICOS para el área de venta y colocaci...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 18 days ago

Cajero Autoservicio

Brindar una excelente atención al cliente Ejecución del modelo de servicio al cliente garantizando su satisfacción Acomodar su morralla de acuerdo a difere...


Desde Chedraui Selecto Universidad - Veracruz

Publicado 18 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

**Vacante para la empresa Corporativo Jurídico Empresarial de México en Colonia Del Valle -Tláhuac, Ciudad de México**: ¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO! UNETE ...


Desde Corporativo Jurídico Empresarial De México - Veracruz

Publicado 18 days ago

Customer Service Analyst (Fix Term-6 Months)

Customer Service Analyst (Fix Term-6 Months)
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Perfil de puesto: Customer Service Analyst.

Objetivo: Asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (Cirugías a Vistas, Consignas, Insites y Soluciones Integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema SAP;manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para soluciónoportunade sus solicitudes.

**Responsabilidades**:

- Capturay seguimientode órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación.
- Generación de métricasrelevantes para el monitoreo y mejora del área.
- Mantenimiento defichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación.
- Interacción con otras áreas dentro y fuera de Deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes.
- Generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de J&J.
- Cumplir en todo momento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
- Asegurar el control y resguardo de evidencias de entregadigitales y físicas.Proponer y participar en actividades de mejora continua.

**Qualifications**:
Escolaridad: Licenciaturaen progreso.Licenciatura / especialidad: Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines a Logística.Office: Avanzado.Excel: Avanzado.Manejo de SAPExperiência en el puesto: 1 añoen servicio a clientes, deseable experiência en participación de proyectos de mejora continuaInglés: Básico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst (Fix Term-6 Months)
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-08-13T12:35:08.340Z