Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Customer Service Analyst S&C Mx

Detalles de la oferta

**Descripción de Puesto**- Objetivo de la FunciónAtender cuentas nacionales e internacionales, ingreso de pedidos de clientes en el sistema SAP, seguimiento de tiempos y condiciones de entrega con los equipos de planificación y logística, revisar y validar Forecast (consumos), cumplir con nuestros SLA's (Service Level Agreements), Gestión y uso de los sistema de reclamaciones, KPI (Key Performance Indicators), etc.- Responsabilidades / ObligacionesResponsable de iniciar el proceso de realización de pedidos o pedidos internacionales dentro del sistema. Coordinar con Almacén la creación de Cronograma de Entregas con Almacén, entregas directas a Clientes, así como el envío de materiales a Cuautitlán mediante transferencia o con listas de envío. Controlar los pedidos de entregas de Productos en Consignación y solicitar la facturación por el consumo real reportado por el cliente mensualmente. Apoyo en la elaboración del informe de la ASF. Cuentas de Clientes Internacionales (S&C)Requisitos de TrabajoFormación Académica: Lic. en Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fin. Idioma: Inglés 70% (indispensable) Habilidades: Alto sentido de compromiso, sentido de urgencia, solución de problemas, organizado.Job Reference: LA02088


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:44:43.189Z