**CUSTOMER SUPPORT & UPSALES ON SITE ¨HEXAWARE¨****MONTERREY, NUEVO LEÓN.****Funciones**: Recibir llamadas de clientes de uno de los antivirus más importantes del mundo para solucionar temas de sus paquetes o soporte en instalación de los mismos, a su vez, ofrecer upsales de sus paquetes de antivirus y resolver dudas sobre estos._**OFRECEMOS**: Base Salary $18,000 MXN before taxes Food Vouchers $1,069 Gym Bonus $220 Client Incentives! (Sin tope) Medical Insurance RAF bonus $100 DLS WEEKENDS OFF**Prestaciones de ley y superiores**: IMSS, Infonavit, vacaciones, etc. 15 días de vacaciones desde el primer año. Seguro de gastos médicos menores y en caso de tener esposa y/o hijos, también podrás agregarlos a este seguro si así lo deseas. (Incluyen servicios como una consulta PSICOLÓGICA Y NUTRICIONAL MENSUALES y consulta DENTAL 2 veces al año) Pago es quincenal (se pagan los días 7 y 22 del mes)**Horario capacitación**:07:00 am 04:00 pm Lunes a viernes (Duracion de 4 semanas)**Horario en Operacion**: 7am a 4pm y 10am a 7pm (Se pide disponibilidad completa 7am-7pm No es rotativo, el horario se asigna fijamente una vez terminando entrenamiento)**Requisitos**: English Level B2/C1 INDISPENSABLE Call Center experience Tech Support and Sales skills**SITE** **100% On Site. Dirección: Miguel Hidalgo y Costilla 330, Centro, 64000 Monterrey, N.L.** **¿Es de tu interés?**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 $20,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Descuento de gimnasio Programa de referidos Seguro de gastos médicos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaExperiência: Customer Service: 1 año (Deseable) Sales: 1 año (Deseable)Idioma: Inglés Avanzado C1 (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 11/04/2024