Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Elemento De Seguridad - Bilingue

ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!! Elemento de Seguridad - Senior Bilingue (Para Sede Diplomática Santa Catarina, Nuevo Leon) **Requisitos**: - Ingles conv...


Desde Inter-Con - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

Empresa socia de Amedirh solicita "AGENTE TELEFÓNICO BILINGÜE" **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - Experiência no necesaria. - Conocimiento en ingl...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recepcionista Y Ventas

Jóven de 21 a 31 años. Atención a clientes y ventas. Horario de trabajo: lunes a viernes de 2:00 a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 4:00 pm. Sueldo fijo, más...


Desde Da Capo Escuela De Música - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico En Atención A Clientes

**Vacante para la empresa InverCap Afore en Centro -Monterrey, Nuevo León**: Empresa especialista en la administración de fondos para el retiro, busca: **Ase...


Desde Invercap Afore - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Customer Service Assistant

Customer Service Assistant
Empresa:

Avery Dennison


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Garantizar el ingreso de pedidos en tiempo y forma.
Contacto directo ocasional con el cliente para recibir instrucciones de pedidos.
Otras tareas relacionadas, como tareas administrativas básicas, auditoría, informes, archivo y asistencia al personal de Servicio al Cliente según sea necesario.
Trabajar constantemente de manera segura con respecto a uno mismo, a los compañeros de trabajo y a los sistemas de fabricación.
Ingresar créditos y/o devoluciones en el sistema si es necesario.
Mantener los estándares de eficiencia establecidos por la empresa.
Dar suporte e/ou atualizar relatórios e portais de clientes como um Auxiliar de Entrada de Pedidos específico.
Seguir las pautas de calidad y los pedidos.
Requisitos Inglês Avanzado Experiencia de 6 meses a 1 año en un área relacionada.
Diploma de escuela secundaria en licenciatura/licenciatura Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) e interpersonales con la capacidad de transmitir información e ideas en una variedad de medios, diplomático, seguro en todos los niveles (interno y externo).
Orientado a los detalles y con buenas habilidades de seguimiento.
Hábil para priorizar el trabajo y realizar múltiples tareas.
Demuestra sólidas habilidades para la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Competencia en Microsoft Windows y Office, Lotus Notes y otro software.
Información adicional AVERY DENNISON ES UN PROVEEDOR QUE OFRECE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LABORALES.
Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin importar su raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, condición de veterano protegido u otra condición protegida.
Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las leyes aplicables.
Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las pautas de la EEO.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Assistant
Empresa:

Avery Dennison


Built at: 2024-09-14T03:38:21.046Z