Empresa líder en el ramo de servicios especializados para la industria automotriz, se encuentra en búsqueda de tu talento.
**Customer service assistant**:Responsable de dar soporte a almacén y servicio al cliente asegurando la confiabilidad del inventario para el suministro efectivo a las líneas de producción.
**Requisitos**:- TSU o Lic.
en relaciones industriales, comercio internacional, logística o afín- año de experiência en compra de indirectos (sector metalmecánico)- 1 año de experiência en almacén y administración de inventarios- Edad: 22 a 28 años**Competencias técnicas necesarias**:- Inglés intermedio (se evaluará durante proceso de selección)- Proceso de facturación- Proceso de inventarios- Manejo de Excel- Planeación y logística**Competencias genéricas**:- Sentido de urgencia- Responsabilidad- Honestidad- Organización- Toma de decisiones- Solución de conflictos- Orientación a resultados**Actividades**:- Supervisar al equipo de almacén, así como a la ejecución de las actividades del área (conteos cíclicos, aleatorios, 5's)- Coordinar los roles de turno y tiempos extra del equipo de almacén- Soporte al equipo de almacén para la recepción de proveedores y órdenes de compra en sistema.- Elaboración, envío y seguimiento de las órdenes de compra- Seguimiento a la facturación y pago de las órdenes de compra**Ofrecemos**:- $15,000 brutos al mes- Bono por puntualidad- Bono por asistencia- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Prima vacacional superiorZona de trabajo: Parque Industrial Querétaro.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial