Customer Service Associate

Detalles de la oferta

Customer Service para LATAM- Conocimiento de CRMs (Salesforce) & herramientas de office.- Seguimiento a clientes vía telefónica y por correo.-Revisión de temas de vencimiento preferencial & resolución de problemas depagos.-Apoyo como sales support para cerrar deals de ventas, generar el contrato y el seguimiento con finanzas para aprobación.-Trámites de órdenes de compra (Preparar orden, verificar si hay inventario)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T03:46:51.758Z