Estamos en búsqueda de una persona con alto nível de organización y comunicación para dar una excelente atención al cliente tanto interno como externo incluyendo proveedores dentro y fuera del país.
**Actividades principales**:
- Responde a correos de los clientes con respecto a problemas de facturación, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.
- Mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada area involucrada.
- Mantener al día la información, de los clientes, capturada en la base de datos y compartir la información relevante con los principales involucrados de las areas.
- Trabajar con el equipo de ingeniería y producción para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en el proceso del producto.
- Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
**Habilidades Requeridas**:
Minimo 1 año de experiência en las siguientes areas:
- Customer service, schedule production, materials, supply chain.
- Ingles BASICO/INTERMEDIO
- Experiência con ORACLE system.
- Conocimiento de logística y embarques.
- Trabajo integral en equipo
- 100% On-site
**Habilidades preferibles**:
- Manejo y negociación con clientes internos y externos.
- Proactividad
- Interés en mejorar el idioma Ingles
- Buena comunicacion
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,717.42 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial