Estamos en búsqueda de una persona con alto nível de organización y comunicación para dar una excelente atención al cliente tanto interno como externo incluyendo proveedores dentro y fuera del país.
**Actividades principales**:- Responde a correos de los clientes con respecto a problemas de facturación, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.- Mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada area involucrada.- Mantener al día la información, de los clientes, capturada en la base de datos y compartir la información relevante con los principales involucrados de las areas.- Trabajar con el equipo de ingeniería y producción para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en el proceso del producto.- Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
**Habilidades Requeridas**:Minimo 1 año de experiência en las siguientes areas:- Customer service, schedule production, materials, supply chain.- Ingles BASICO/INTERMEDIO- Experiência con ORACLE system.- Conocimiento de logística y embarques.- Trabajo integral en equipo- 100% On-site**Habilidades preferibles**:- Manejo y negociación con clientes internos y externos.- Proactividad- Interés en mejorar el idioma Ingles- Buena comunicacionTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,717.42 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial