Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Sistemas Presencial Zona Tultitlan

Consultora de TI se encuentra en la búsqueda de un analista de sistemas con la siguiente experiência:Ingeniería de requerimientos, análisis de negocio de req...


Desde Recurso Óptimo - Veracruz

Publicado 11 days ago

Configuración Soporte Mant. Cctv Trabajo En Alturas

**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Azcapotzalco, Ciudad de México**: Ejecutar la implementación y mantenimiento preventivos y correctivos a las tecnolo...


Desde Adqa Mexico - Veracruz

Publicado 11 days ago

Consultor Sr Monetización

**Descripción**:**Cognodata**, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, dedicada a la generación de resultados ...


Desde Cognodata - Veracruz

Publicado 11 days ago

Especialista En Dashboards

**Vacante para la empresa Grupo Financiero Multiva en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** BANCO MULTIVA**Banco Multiva es una empresa comprometida con la c...


Desde Grupo Financiero Multiva - Veracruz

Publicado 11 days ago

Customer Service B2B

Customer Service B2B
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

BeneficiosPrestaciones superiores a las de la leyVales de despensaPlan de crecimiento personal y laboral DescripciónEl objetivo de la posicipon es realizar ventas rentables y brindar servicio al cliente y asesoramiento técnico cubrir las necesidades del cliente, asegurando la consecución de los objetivos de la compañia.La posición tiene como responsabilidades proporcionar información y asesoramiento técnico por móvil y correo electrónico sobre los productos y aplicaciones. Esta posición debe promover activamente las ventas cooperando con los otros canales de venta.Lnciones incluyen:Proporcionar información vía mòvil y correo electrónica al mismo tiempoRealizar asesoramient técnico de productos y aplicacionesEntrega de información decondiciones entrega y preciosPromoción activa de ventas, cooperando con los otros canales de ventaRealización de pedidosVerificación de pedidos no cubiertosSeguimiento de envíosResolución de reclamaciones de clientes, registro de documentos you need is:Licenciatura culminadaExperiência mínima de 3 años en atención a clientesCapacidad de comunicación (esctita y verbal)Excelente capacidad de resolución de problemas y análisis de alternativas y toma de decisionesDominio de las aplicaciones de Microsoft (Excel, PowerPoint, Word) necesario; preferible SAP S/4HANA Categorías: Atención a clientes Call CenterAtención al clienteID:14661829Reportar Vacante


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service B2B
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T08:57:12.477Z