Customer Service Bilingual

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

**Especializados Lopez/GL Logistics** somos una empresa mexicana y americana, con más de con 25 años de experiência en el ramo ofreciendo servicios de transporte y logística de primera calidad

**Requisitos el Puesto**:

- Licenciatura: Relaciones Internacionales, administración de empresas o a fin
- Edad: 23 a 35 años
- Manejo de Office, Drive.
- Experiência en atención a clientes
- Experiência en logística y Transporte (Preferente)
- Ingles 100%

**Principales Responsabilidades del puesto**:
Atención al cliente de una forma completa (todo el proceso de transporte) y administración de

la comunicación al mismo cliente.

Principales actividades:

- Revisar el status de todas las unidades de transporte (tracto como remolque).
- Notificar el status del transporte a los clientes.
- Solicitar si hay demanda en la colocación de las cajas a los clientes (carga) y

seguimiento.
- Confirmar al departamento de tráfico las necesidades de carga-descarga.
- Seguimiento con el departamento de tráfico de la disponibilidad de operador, tracto y

caja.
- Agendar la logística de exportación (cruce, despacho, salida de aduana).
- Notificar al cliente sobre la documentación de la exportación (cruce).
- Crear y revisar Carta porte en GL para su envío al cliente, notificar de la misma al

departamento de tráfico.
- Coordinar con el cliente el envío de la documentación para realizar la exportación.
- Agregar unidades en el sistema GPS a la cuenta espejo.
- Notificar al cliente cuando sale de base y de aduana americana (correo electrónico /

WhatsApp).
- Administrar el envío de POD al cliente (revisarlo con facturación).
- Administrar con tráfico la disponibilidad de operadores (TEAM).
- Contactar a ciertos clientes para revisar su necesidad de transporte de importación.

Educación:

- Educación Técnica.

Generales del puesto:

- Experiência de 2 años en puestos de atención a clientes y logística de transporte.
- Horario lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm, sábado de 08:00 am a 02:00 pm.

Indicadores:

- Reportar diariamente el status de las cargas de la empresa, al área comercial como a

los clientes de Exportación.
- Reportar semanalmente al área comercial cuales notificaciones se realizaron entre el

total, de clientes atendidos.
- Reportar semanalmente al área comercial cuantas cargas se realizaron por cliente en

base al total de clientes que tengas en tu base de datos.
- Reportar semanalmente las cargas solicitadas / las cargas surtidas.
- Reportar semanalmente las cartas porte realizadas / cartas porte solicitadas.

Competencias:

- Comunicación efectiva
- Manejo de personal
- Liderazgo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

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