**CUSTOMER SERVICE BILINGÜE (CLIENTE INTERNO) temporal****ESTUDIOS**: Lic.
Terminada o Trunca**EXPERIENCIA**: customer service, familiarizados con el área de Recursos Humanos (No excluyente)**INGLÉS CONVERSACIONAL Y ESCRITO AVANZADO****CUBRIR INCAPACIDAD**Dar atención a cliente interno (empleados) para el seguimiento de ausencias conforme a las leyes de USA (incapacidades, servicios de juicio, servicio militar, ausencias personales, etc.)
y canalizarlos con los representantes adecuados.
**RESPONSABILIDADES**:- Contestar llamadas del Departamento de Leaves and Disability y asignarlas al representante apropiado.- Procesar documentos recibidos y asignarlos.- Realizar funciones administrativas, estatus de ausencias, recordatorios y procesar requisiciones de ausencias.- Dar seguimiento a los casos abiertos.- Procesar Jury Duty, Military y Personal Leave of Absence en tiempo y forma.- Evaluar Jury, Military y Personal Leave de acuerdo a las Leyes y políticas internas de la empresa.- Apoyar con traducciones de documentos y llamadas en español.- * Realizar el inicio del procesos de uso de FMLA ( The Family and Medical Leave Act. )
y Regulaciones Federales del trabajador.- Proporcionar información al empleado de procesos de FMLA, Jury, Military y Personal Leave.- Brindar un acompañamiento cercano al empleado respecto de los procesos de ausencia y ayudarle en la explicación del mismo- Brindar apoyo general al equipo.
**ZONA**: Home Office actualmente**SUELDO**: 20,000 BRUTOS MENSUALES + fondo de ahorro + aguinaldo 30 días + seguro de vida + vales de despensa + comedor subsidiado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,999.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Trabajar desde casa- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasIdioma:- INGLES AVANZADO (Obligatorio)