**CUSTOMER SERVICE BILINGÜE (CLIENTE INTERNO) temporal**
**ESTUDIOS**: Lic.
Terminada o Trunca
**EXPERIENCIA**: customer service, familiarizados con el área de Recursos Humanos (No excluyente)
**INGLÉS CONVERSACIONAL Y ESCRITO AVANZADO**
**CUBRIR INCAPACIDAD**
Dar atención a cliente interno (empleados) para el seguimiento de ausencias conforme a las leyes de USA (incapacidades, servicios de juicio, servicio militar, ausencias personales, etc.)
y canalizarlos con los representantes adecuados.
**RESPONSABILIDADES**:
- Contestar llamadas del Departamento de Leaves and Disability y asignarlas al representante apropiado.
- Procesar documentos recibidos y asignarlos.
- Realizar funciones administrativas, estatus de ausencias, recordatorios y procesar requisiciones de ausencias.
- Dar seguimiento a los casos abiertos.
- Procesar Jury Duty, Military y Personal Leave of Absence en tiempo y forma.
- Evaluar Jury, Military y Personal Leave de acuerdo a las Leyes y políticas internas de la empresa.
- Apoyar con traducciones de documentos y llamadas en español.
- * Realizar el inicio del procesos de uso de FMLA ( The Family and Medical Leave Act. )
y Regulaciones Federales del trabajador.
- Proporcionar información al empleado de procesos de FMLA, Jury, Military y Personal Leave.
- Brindar un acompañamiento cercano al empleado respecto de los procesos de ausencia y ayudarle en la explicación del mismo
- Brindar apoyo general al equipo.
**ZONA**: Home Office actualmente
**SUELDO**: 20,000 BRUTOS MENSUALES + fondo de ahorro + aguinaldo 30 días + seguro de vida + vales de despensa + comedor subsidiado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $19,999.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Trabajar desde casa
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- INGLES AVANZADO (Obligatorio)