**¡BUSCA TALENTO COMO TU!**
**SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE "BILINGUE"**
**Objetivos específicos**:
- Atender de manera integral las necesidades o problemáticas que presenten los clientes.
- Realizar actividades de soporte y seguimiento en el cumplimiento de las fechas de entrega en tiempo y forma.
- Realizar las labores administrativas que se deriven de la dinámica comercial.
- Confirmar oportunamente a los clientes de la programación de sus pedidos.
- Digitalizar los documentos de respaldo para cada orden de trabajo hasta el cierre del mismo
- Archivo y administración de documentos que deriven de la dinámica comercial.
- Apoyar a los ejecutivos de ventas, en las actividades administrativas.
- Apoyar a la Gerencia de servicio y atención al cliente en el cumplimiento de programas y estrategias comerciales.
- Realizar la captura de pedidos al sistema de producción apegado al procedimiento correspondiente.
- Comunicar oportunamente a los clientes del estado de sus pedidos.
**Competencias**:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Creativo.
- Manejo de conflicto.
- Trabajo bajo presión.
**Requerimientos**:
- Estudios: LIC. **concluida**:
- Experiência: Mínima 2 años (Deseable en el giro de empaque)
- Manejo de office.
- **Manejo de ingles (INDISPENSABLE)**
**El trabajo se sujeta a las siguientes condiciones**:
- Prestaciones superiores.
- Capacitación.
- Estabilidad laboral.
- Vivir cerca de la zona de Trabajo.
- **15,000**
**INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CURRICULAR ACTUALIZADA.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $15,001.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ES INDISPENSABLE EL USO DEL INGLES
- FAVOR DE TENER INGLES FLUIDO, 100% NECESARIO
- ¿TIENES EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES?
- ¿TIENES EXPERIENCIA EN EL GIRO DEL EMPAQUE?
Lugar de trabajo: Empleo presencial