**¡BUSCA TALENTO COMO TU!****SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE "BILINGUE"****Objetivos específicos**:- Atender de manera integral las necesidades o problemáticas que presenten los clientes.- Realizar actividades de soporte y seguimiento en el cumplimiento de las fechas de entrega en tiempo y forma.- Realizar las labores administrativas que se deriven de la dinámica comercial.- Confirmar oportunamente a los clientes de la programación de sus pedidos.- Digitalizar los documentos de respaldo para cada orden de trabajo hasta el cierre del mismo- Archivo y administración de documentos que deriven de la dinámica comercial.- Apoyar a los ejecutivos de ventas, en las actividades administrativas.- Apoyar a la Gerencia de servicio y atención al cliente en el cumplimiento de programas y estrategias comerciales.- Realizar la captura de pedidos al sistema de producción apegado al procedimiento correspondiente.- Comunicar oportunamente a los clientes del estado de sus pedidos.**Competencias**:- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Comunicación.- Creativo.- Manejo de conflicto.- Trabajo bajo presión.**Requerimientos**:- Estudios: LIC. **concluida**:- Experiência: Mínima 2 años (Deseable en el giro de empaque)- Manejo de office.- **Manejo de ingles (INDISPENSABLE)****El trabajo se sujeta a las siguientes condiciones**:- Prestaciones superiores.- Capacitación.- Estabilidad laboral.- Vivir cerca de la zona de Trabajo.- **15,000****INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CURRICULAR ACTUALIZADA.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $15,001.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ES INDISPENSABLE EL USO DEL INGLES- FAVOR DE TENER INGLES FLUIDO, 100% NECESARIO- ¿TIENES EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES?- ¿TIENES EXPERIENCIA EN EL GIRO DEL EMPAQUE?Lugar de trabajo: Empleo presencial