Somos un proveedor de tecnología de surtidores de combustible con soluciones integradas desde el tanque hasta la tienda de conveniencia.Nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes en puntos de venta y terminales de servicio, así como a nuestros contratistas de servicios autorizados, es por eso que estamos en búsqueda de talento para la posición de**Customer Service Bilingüe / Equipos de Combustible / Remoto.****Objetivo de la posición**:**Funciones principales**:- Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta de pasaportes, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.- Coordinar y gestionar eficazmente a nuestros Contratistas de Servicios Autorizados.- Supervisar y resolver tareas y alarmas diariamente, manteniendo una atención constante a los detalles.- Manejar y solucionar correos electrónicos procedentes de Grandes Compañías Petroleras (MOC) y clientes independientes con prontitud y eficiencia.- Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.- Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.- Invertir en tu crecimiento profesional, incrementando continuamente tu conocimiento del producto a través de la capacitación en el trabajo y el estudio independiente.**Requerimientos**:- Mínimo 1 año de experiência en soporte técnico en call center.- Competencia en inglés avanzado, requisito indispensable, ya que ofrecemos servicios a clientes en los Estados Unidos.- Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiência posible a nuestros clientes.**Ofrecemos**:- Salario bruto: $22,000.- Prestaciones Superiores a la Ley:Fondo de ahorro 5%Vales de despensa 5%Seguro de gastos médicos mayores familiarSeguro de gastos médicos menoresSeguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada- Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.- Home Office: Con un esquema de trabajo desde casa del 90%, solo ocasionalmente requerimos tu presencia en nuestras oficinas.2 días de descanso a la semana.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vales de despensaExperiência:- Soporte Call Center: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64780, Monterrey, N. L.