Somos un proveedor de tecnología de surtidores de combustible con soluciones integradas desde el tanque hasta la tienda de conveniencia.
Nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes en puntos de venta y terminales de servicio, así como a nuestros contratistas de servicios autorizados, es por eso que estamos en búsqueda de talento para la posición de
**Customer Service Bilingüe / Equipos de Combustible / Remoto.**
**Objetivo de la posición**:
**Funciones principales**:
- Ofrecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta de pasaportes, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.
- Coordinar y gestionar eficazmente a nuestros Contratistas de Servicios Autorizados.
- Supervisar y resolver tareas y alarmas diariamente, manteniendo una atención constante a los detalles.
- Manejar y solucionar correos electrónicos procedentes de Grandes Compañías Petroleras (MOC) y clientes independientes con prontitud y eficiencia.
- Cumplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.
- Mantener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Invertir en tu crecimiento profesional, incrementando continuamente tu conocimiento del producto a través de la capacitación en el trabajo y el estudio independiente.
**Requerimientos**:
- Mínimo 1 año de experiência en soporte técnico en call center.
- Competencia en inglés avanzado, requisito indispensable, ya que ofrecemos servicios a clientes en los Estados Unidos.
- Actitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiência posible a nuestros clientes.
**Ofrecemos**:
- Salario bruto: $22,000.
- Prestaciones Superiores a la Ley:
Fondo de ahorro 5%
Vales de despensa 5%
Seguro de gastos médicos mayores familiar
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida con 12/24 meses de sueldo de suma asegurada
- Herramientas de trabajo, incluyendo: Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
- Home Office: Con un esquema de trabajo desde casa del 90%, solo ocasionalmente requerimos tu presencia en nuestras oficinas.
2 días de descanso a la semana.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Experiência:
- Soporte Call Center: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64780, Monterrey, N. L.