Customer Service Coordinator

Customer Service Coordinator
Empresa:

International Paper


Detalles de la oferta

**Escolaridad**:LAE, Comercio Internacional, Logistica, carrera afin

**Experiência**: Minima de 5 años como Jefe de Servicio a Clientes

llevando actividades administrativas, contacto directo con el cliente, administración de cuentas clave.

**Conocimientos**:
Manejo de Paquetería Office, Manejo de SAP

Ingles avanzado

**Responsabilidades del puesto**:

- Administrar, supervisar, dirigir y evaluar las actividades de los analistas de Servicio a Clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los compromisos de servicio contraídos con los clientes, dando seguimiento a las órdenes de servicio, entregas, rechazos, devoluciones y siniestros, gestionando las acciones necesarias para su cumplimiento,manteniendo excelencia en el servicio a nuestros clientes, asegurando eficiencias y rentabilidad para la Compañía.
- Seguimiento a pedidos urgentes de clientes estratégicos.

**Competencias**: Excelente manejo de personal, habilidad para crear equipos de alto desempeño, Liderazgo, Actitud de Servicio, Habilidad para negociar, Trabajo en Equipo Organización eficaz y eficiente, Manejo de estrés, Proactivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Coordinator
Empresa:

International Paper


Asesor Telefónico Sin Experiencia/ Atención Al

Importante Contac Center solicita Asesor para call center **ATENCION AL CLIENTE PARA MONEDEROS ELECTRONICOS DE TIENDA DE AUTOSERVICIO** **Zona: Col Corona, ...


Desde Corporativo Gama - Estado de México

Publicado 16 days ago

Asesor Telefónico 6 Hrs

Estamos contratando "Asesor telefónico Ventas" - Secundaria o bachillerato - Turno vespertino L- V de 14:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 15:00 - Disponibilid...


Desde Eficasia - Estado de México

Publicado 16 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte /Fin De Semana

**SEGUROS BANORTE SOLICITA**: EJECUTIVO TELEFONICO FIN DE SEMANA **FUNCIONES**: Atención telefónica a la cartera de clientes registrados en nuestro portal, ...


Desde Centro De Atracción De Talento - Estado de México

Publicado 16 days ago

Call Center

De 25 a 35 años, Bachillerato concluido, (EXCELENTE ORTOGRAFÍA), dominio de Excel, indispensable 1 año de experiência en Call Center y/o atención a clientes ...


Desde Corporativo Dl - Estado de México

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-11T05:47:07.616Z