Customer Service Coordinator

Customer Service Coordinator
Empresa:

Mecs Consultoria


Detalles de la oferta

Hacer la planeación de la producción con el horizonte de 24 semanasRealizar el ejercicio de suavizar la demanda del cliente acorde con la capacidad de proceso para tener tiempo disponible y flexibilidad en el procesoIdentificar materiales con exceso de inventario para el consolidado del Factory y solucionar los casos que se desvien de la política.Revisión de plan de acción del inventory reductionActualizar los portales de cliente acorde a la frecuencia solicitada por los mismos, referente a temas de Cadena de Suministro como demanda, promesas de entrega, tickets de expeditados o bajas coberturas, tickets de alerta de demanda mayor a capacidad, analizis de causa, etc.Disputar las penalizaciones o fectaciones al ratting fundamentando con el cliente para la modificación de la calificaciónMonitorear el nível de stock en los materiales involucrados en un proyecto 6 meses antes de la feha de EOP (end of production) y transmitir la demanda de componentes de acuerdo al avance del requerimiento al tiempo que queda del proyecto (ya no Emitir cartas a proveedores para la notificación del término de proyecto para su fase de serie. (a los 6 meses y a los 3 meses)Escalar problematicas de clientes con SCC SR o toma la descición (análisis y negociación con clientes y proveedor)Revisar inventario de material obsoleto por piezas de servicio para manejo (venta, colocar en otras plantas) y baja de los mismos.Preprar la infomación para la junta del FT para presentar KPI a la gerencia de producción y planta: Costo de expeditados, Nível de inventario, estatus de back log, forecast del HC plannig, production fullfilment.Participar en el inventario general de plantaRealizar las actividades que le corresponden respecto a las iniciativas de ahorro para el proceso logistico. Realizar el monitoreo y planeción oportuno de partes de servicio (linear planner, make to stock, make to order)*Asiste y participa (lleva información y comunica status, escala temas)Proveer información para la junta de forecast con controlling Proveer información para la junta de Headcount & productivity planning (FT y core team) Participar en la reunion para seguimiento de procesos de Launch (PMT)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $35,000.00 - $37,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Servicio de comedor- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadExperiência:- supply Chain en industria automotriz: 3 años (Deseable)- Customer Service: 3 años (Deseable)- Proveedores: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés Avanzado / Negocios (Deseable)- Health insurance


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Coordinator
Empresa:

Mecs Consultoria


Cajero De Farmacia

Solicitamos ayudante general para el área de farmacias, si cuentas con experiência mínima de 1 año de cajero. Postúlate con nosotros.EN LA SUCURSAL MAS CERCA...


Desde Gice - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes - Tienda De Regalos

**Syndesi **se encuentra en busca de **personal de ventas en** **sucursal **para tiendas de artículos en tendencia.- **¡Únete a nuestro equipo!**_**Requisito...


Desde Syndesi Talento Humano - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative (Monterrey, Santa

.About Us: We are Yokohama TWS, a leading global supplier of tires and complete wheels for the agricultural, material handling, construction, motorcycles seg...


Desde Yokohama Tws - North America - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Call Center Me Dio Turno 8Am A 2Pm

**Objetivo del Puesto**: Actualizar base de datos y prospección _(Zona Obispado)_**Responsabilidades**:- Facilidad de palabra- Experiência en Call Center- Ll...


Desde Centro Educativo Y Capacitador - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T01:20:24.388Z